Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca abierta de La Caixa

4 respuestas
Hipoteca abierta de La Caixa
Hipoteca abierta de La Caixa
#1

Hipoteca abierta de La Caixa

Hace tres años abri una hipoteca abierta en la caixa de 10.000.000pts ahora me queda por pagar 8.000.000pts.Normalmente adelanto cada año 700.000pts para llegar al tope de desgrabacion para el año siguiente.
Las condiciones son euribor + 0.90
comision cancelacion anticipada 0.50%
comision cancelacion 0.50%
gastos de subrogación 0.25%
Cada vez que he adelantado dinero me penalizan con 5.000pts
He estado informandome de otras hipotecas en otras sucursales y ahora dan mejores condiciones(tambien lo entiendo), y creo que las que yo tengo son abusivas.
Intente hacer una novación con La Caixa y me dijeron que no, como no entendi mucho,me quede igual y no dije nada.
Que puedo hacer? He hablado con algunos amigos y me han dicho que igual como la hipoteca es tan baja igual no me interesa, serian muy abusivo lo que tendria que pagar para cancelarla.
Quiero volver a hablar con ellos para ver si puedo mejorar algo, nose, almenos 0% de cancelacion, ... me pueden asesorar?

Un saludo
Bladel

#2

Re: Hipoteca abierta de La Caixa

Se me olvido decir que son 10.000.000 pts a 15 años aunque supongo que lo acabare antes de pagar
Gracias

#3

Re: Hipoteca abierta de La Caixa

EN LA CAIXA SON MUY CAROS Y ABUSIVOS, EFECTIVAMENTE A MI ME ESTAN OFRECIENDO EL EUROIBOR MAS 0.90 MIENTRAS QUE EN bARCLAYS OFRECEN EUROIBOR+0.45 Y CANCELACIONES PARCIALES 0. Ya te contestaran los expertos del foro,pero yo creo que a lo mejor no la puedes subrogar porque es un credito no una hipoteca aunque la llamen así, tendrías que cancelar, pero creo que te puede compensar porque llevas poco de la hipoteca, saca cuentas en barclays y en ing direct te ahorraras dinero, la comision de apertura es 0, suma los gastos de notaría etc. En barclays la hipoteca remunerada es para primera vivienda es la mejor pero si quieren te la pueden hacer tambien. Yo creo que en tu caso hay que cancelar y abrir nueva hipoteca, la cancelación te va a costar 300 euros segun lo que dices.

#4

Re: Hipoteca abierta de La Caixa

Lo unico bueno que tiene esa hipoteca es que puedes disponer de mas dinero sin papeleo conforme vayas amortizando

#5

Re: Hipoteca abierta de La Caixa

Estamos formando un grupo para demandar civilmente a la Caixa por los abusos de sus cláusulas en los créditos hipotecarios, concretamente para poder subrogar con otra entidad bancaria, cosa imposible hasta ahora. La Ley 2/94 de subrogación y modificación de préstamos hipotecarios, fué modificada por la Ley 41/2007 de regulación del mercado hipotcario. En su virtud, se unifican los conceptos financieros de "crédito" y "préstamo" concediéndoles la misma naturaleza jurídica.
Los afectados por este problema, podeis contactar conmigo a mi e-mail [email protected]
La unión hace la fuerza. A ver si terminamos con lo abusos de estos timadores