Acceder

Perdida de clientes del Santander

39 respuestas
Perdida de clientes del Santander
1 suscriptores
Perdida de clientes del Santander
Página
1 / 3
#2

Re: Perdida de clientes del Santander

Seguro que han perdido clientes pero quizás no tantos como pensemos. Lo que leemos en Rankia no es muy representativo de los clientes de banca sino más bien de aquellos que son más inquietos y que seguramente actúan de forma bastante distinta al cliente de banca medio.

Aun habiendo perdido clientes es probable que les haya salido a cuenta su estrategia.

#3

Re: Perdida de clientes del Santander

Pues yo sigo siendo cliente de Santander, y estoy bastante contento,....menos que antes,....pero bastante contento.

En cuanto a la lectura de foros,...pues no se que decirte. veo muchos que se van, pero también muchos que comentan lo bien que les va. Incluso algunos que están contratando productos ahora mismo. Creo que no leemos los mismos foros.

#4

Re: Perdida de clientes del Santander

Ahora mismo van a recuperar muchos clientes ya que en febrero las antiguas cuentas de Pastor y Popular pasan a ser la zero123. 

#5

Re: Perdida de clientes del Santander

Es cierto?

En febrero se produce la integración?

#6

Re: Perdida de clientes del Santander

Sí. Según la carta que nos han mandado, transcurridos dos meses desde el 13 de diciembre del 2018. 

#7

Re: Perdida de clientes del Santander

Ahora mismo van a recuperar muchos clientes ya que en febrero las antiguas cuentas de Pastor y Popular pasan a ser la zero123. 

Una recuperación de clientes algo ficticia, ¿no?

#8

Re: Perdida de clientes del Santander

La pérdida empezará a partir de hoy que mucha gente aún no se ha enterado de las nuevas condiciones, cuando dejen de ver intereses positivos mes a mes y los vean negativos empezará la espantada.

#9

Re: Perdida de clientes del Santander

Yo pensaba irme ya, pero de momento cambiaré a la Zero123, a la espera de que algo se mueva en un futuro inmediato.
Sin embargo, me duele el pullazo que me ha metido hoy el SAN con 6 EUR de comisiones (3 EUR por la liquidación y 3 EUR por el paquete de tarjetas, aunque voy a llamarlos para reclamar, porque creo que la liquidación no está bien hecha).
Lo peor es que con la Zero123 tendré que renunciar a la tarjeta de crédito, para ahorrar el coste mensual (36 EUR/año).
Bueno, tarjetas tengo para aburrir, y todas gratuitas.
S2.

#10

Re: Perdida de clientes del Santander

Creo que no leemos los mismos foros.

Pues será eso. :-D

#11

Re: Perdida de clientes del Santander

Seguramente,...será eso!
Saludos

#12

Re: Perdida de clientes del Santander

No es necesario que renuncies a la tarjeta la liga. Es gratuita y es la que mas rinde... hasta el final de la liga.

#13

Re: Perdida de clientes del Santander

No la conozco, pero si es de las que exigen pagar a plazos, no sé si resulta interesante, dada las TAEs tan altas como suelen estar hoy por hoy. De todas formas, gracias por la sugerencia. Buscaré información.

S2

 

#14

Re: Perdida de clientes del Santander

Acabo de realizar el trámite de pasar la Cuenta 123 a Cuenta Zero 123, con cancelación de la tarjeta de crédito, ingreso recurrente de 600 EUR mensuales y domiciliación de tres recibos. La tarjeta de débito es gratuita, aunque en mi caso irá directamente al cajón, ya que no pienso usarla, teniendo las de Openbank y Bankia. Todo a través de la banca telefónica, Superlínea Santander 915 123 123.

Se trata de permanecer un tiempo como cliente del SAN, por si sacan alguna oferta que resulte atractiva (es un peñazo andar dándote de baja y de alta en la misma entidad, como me ha pasado alguna vez).

S2

#15

Re: Perdida de clientes del Santander

El Ingreso recurrente tiene que ser asimilable a una nómina, te copio las condiciones

Ingresos recurrentes que puedan equipararse a la percepción de una nómina o prestación por
desempleo (notificando por escrito el titular al banco, que dicha percepción se corresponde al
concepto de nómina o prestación por desempleo). Deberá percibirse al menos un ingreso al mes por
importe igual o superior a 600 euros durante los tres meses anteriores a la liquidación de la cuenta.
Para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses
anteriores a la liquidación de que se trate. No se admiten: traspasos internos, ingresos en efectivo