Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

47 respuestas
ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.
8 suscriptores
ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.
Página
2 / 4
#16

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Me contesto después de haber chateado con ellos.

Me dicen que no están obligados a avisar de descubiertos. Que puede que sí me avisen o no a partir de ahora.

Me quedo de cuadros. Pensaba que en un banco esta todo mucho más sistematizado.

Y me dan lecciones tipo que soy yo que tengo que estar pendiente del saldo de la cuenta. Es verdad, obviamente, pero está claro que se están conviertiendo en un banco más. De algún lado tienen que rascar...

Eso sí, ninguna deferencia para un cliente que lleva con ellos más de 12 años.

O sea que he tenido que pasar por el aro si quiero estar seguro de seguir recibiendo los avisos. En mi caso me da igual, porque mis descubiertos han sido de minutos.

¿No deberían indemnizarnos ellos también por las horas que han estado caídos? (en lo que va de 2018, 3 veces nada menos..).

#17

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Este servicio me parece lamentable. Me ofrecieron un descubierto de hasta 250 euros. Tuve un mes malo y lo gaste. Me cobraron los 3.90 euros y así estuve todo el mes....claro al mes siguiente me paso lo mismo. Llegó la nómina y lo pague pero a lo largo del mes me tocó volver a quedarme en descubierto. Volví a pagar los 3.90 euros y de repente a final de mes a 10 dias de que me llegará la nómina me llega un correo de que ponga la cuenta al dia porque van a proceder a cobrarme el recargo. 25 euros por no regularizar. Llame y me dijeron que habian revisado y que ya no me lo concedian y en la web ya no me aparecia por ningun lado. No me dieron ninguna explicacion y mi siyuacion no habia cambiado. Gastos e ingresos eran los mismos. Total que me tocó pedir prestado el dinero para poner al día mi cuenta. Y así se queda. A los dias vuelve a aparecerán el servicio pero esta vez con 310 euros...y a los pocos días vuelve a desaparecerme. Es para flipar. La situación siempre la tengo igual. Yo no entiendo nada. O me lo dan o no me lo dan y además pienso que si ese mes ya te han cobrado los casi 4 euros ese mes ya estás cubierto como bien dice su nombre del servicio. No de repente a mitad de mes te dejan con el culo al aire y me reclaman 25 euros. En todo caso me debes tu a mi los casi 4 euros por no cumplir lo que dices....no 25 Yo a ti si aún no me ha llegado la nomina y se suponía que tenías hasta 45 días...es para flipar. Un servicio odioso. Como sigan así no tardaré en darme de baja

#18

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Bonafont hay bancos que ofrecen el servicio de descubierto por importe de la nomina y todo el mes, y lo mejor GRATIS, no cobran nada por la cuenta ,y devuelven un 2% de recibo de suministros., y por el descubierto todo el mes entre nomina y nomina tampoco cobran nada, ni el interes de descubierto ni la comision por descubierto. Para mi es genial en epocas de vacas flacas me olvidé de que tenia banco y siempre atendian todos los pagos.. Y la guinda es que si necesitas sacar efectivo de la cuenta en descubierto tsmbién lo permite. Y no es una promoción hace 18 años que tengo el servicio y es banco fisico.

#19

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Ya que nos cuentas esto, expón también con que entidad es dicho producto, por si a los demás usuarios les puede venir bien.

Gracias.

#20

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Si no te importa, indica en qué banco te ofrecen este servicio sin ninguna comisión. ¿Es un servicio dirigido a todos o pertenece a banca privada?

Saludos

#21

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Hola Pvila314

El Banco al que me refiero es Targobank y es un producto asociado a la Cuenta Nomina en banca comercial, no de  Banca Privada.

#22

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Muchas gracias por tu aportación.

Saludos

#23

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mi no paran de mandarme mails para que lo active, no lo he activado y leyéndote me alegro.

#24

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Expongo mi caso para quejarme igualmente de este servicio.
Me concedieron el famoso servicio en verano del 2108 y decidí activarlo, desde el primer mes hice uso de el, cosa que entiendo que les interesa ya que se benefician de los casi 4 euros que te cobran, al principio bien, retiraba efectivo en cajeros, hacia tranferencias, cuando podía pagaba el descuvierto, ellos cobraban sus 4 euros y todos contentos, quiero añadir que según las condiciones del servicio el máximo tiempo para tener dicho descubierto son de 45 días naturales y si te pasas de dicho plazo es cuando te crujian con los intereses.
De repente al 4° o 5° mes me desactivan el servicio estando ya en descubierto pero no me extraño mucho ya que dio la coincidencia de que ese mes había alcanzado el máximo concedido y pensé que sería por eso el motivo, efectivamente un día después de ingresar el dinero me vuelve a salir la opción de activar el servicio y lo activo, está situación se repite en otra 2 ocasiones está vez sin llegar al máximo concedido, cosa que me empieza a mosquar, pero como cuando al pagar todo volvia a la normalidad pues yo a lo mio hasta que en el mes de diciembre otra vez lo desactivan pero esta vez empiezo a recibir correos avisandome de que tengo que regularizar mi situación para evitar posibles intereses además de bastantes llamadas durante el menos 5 días (en horario de oficina) a las que no puedo responder ni contestar debido al horario de mi trabajo, por fin el día 29 coincido con ellos y puedo contestar a la llamada y como esperaba era para reclamarle la deuda diciendo me que tenía que pagar ese mismo día si no quería pagar intereses, justo ese día había cobrado la nómina a sí que le contestó que no hay problema y que ese mismo día hacia el ingreso no sin antes aclararle a la operadora de que el descubierto era debido al servicio contratado, que el último día en el que la cuenta estuvo en positivo fue el 9 de es mismo mes y que dicho servicio me cubría durante 45 días naturales a si que en verdad tendría otros 25 días más para pagar, a lo que me contesta de manera pasiva que a ella no le consta en el ordenador que servicio este activado y le digo que claro que en ese momento no lo estaba porque se desactiva de manera automática cuando quiere, pero el parecer a ellos eso no les sale y cuando la operadora ya se está despideindo me suelta la coletilla de la misma forma pasiva de que procure estar pendiente de tener saldo en mi cuenta para evitar la misma situación en el fututo, pero vamos a ver si es un servicio para cubrir un descubierto esta claro que se que no tengo saldo en la cuenta ¿no? En fin un servicio pésimo y una operadora incompetente, gracias por leerlo y perdon por el tocho

#25

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Por cierto, también añadir que después de hacer el ingreso ese mismo dia, no volví a poder activar el servicio y me cobraron 47 céntimos en concepto de intereses deudores que aunque se que no tenían razón en cobrarlos prefirí ahorrarme la llamada reclaratoria y la discusión por la mísera cantidad, al final se salen con la suya

#26

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Veo que no soy el único con movimiento extraños en el siempre cubierto.

Hoy me lo han desactivado, tenía unos -370 aprobados de siempre cubierto desde el 23 de marzo, el mes pasado lo use durante mas de tres días y sabia que este mes me cobrarían los intereses, el caso es que con la cuenta en positivo, el martes 30 compre unas cosas y llego a los -366 o 367 euros, y realice una transferencia desde mi cuenta Caixa, la cual me ha llegado hoy.

El caso es que ayer pasaron los intereses de 3,90 euros, y me dejaron la cuenta con -370,32 euros, pasando el descubierto autorizado por unas horas por 0,32 centimos.

AL entrar la transferencia que cubría todo el descubierto ( unos +1000 euros), veo que me han retirado el siempre cubierto, es más antes de entrarles la transferencia, me habían enviado un mail diciéndome que tenía 5 días para regularizar el impago, o me bloquearían las tarjetas.

Sinceramente por 0,32 céntimos que han pasado la cuenta fuera del descubierto autorizado, han quitado el servicio, no han dado ni 24h hábiles, en menos de 6 estaba todo regularizado, y ya no había nada que hacer.

No es tanto el tener o no descubierto, da un poco igual, tengo otra entidad, pero por cosas así, aún nunca he decidido migrar todo y dejar mi otro banco tradicional, en un BBVA o Santander nunca le quitarían a un cliente un servicio así por un descubierto no autorizado de 1 euro.

Obviamente la agente cuando he llamado, me ha dicho que no podía hacer nada que no sabía... realmente te dicen lo mismo que la web, en caso de problemas, están en desventajas con los bancos tradicionales.

 

 

 

 

#27

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mi.me paso lo mismo. Lo use pague las comisiones y luego desapareció.  Hice una reclamación al defensor del cliente y me devolvieron todas las comisiones. El servicio me lo quitaron.... dos meses después vuelve a aparecer el servicio en la cuena "listo para activar" bien sigo los pasos y cuando recibo el sms de confirmación sale.in.simpático mensajito "upssss tienes una deuda pendiente contacta en el numero....." bien pues contacto y la operadora en cuestión no lo entiende..... no hay deuda..... servicio dispuesto para activar..... contacta con "departamentos superiores o entidades supremas.... no se" 15 min al telefono..... resultado "no tienen ni puta idea" y me despachan diciendo que ese servicio aparece ahi y desparece pero que cuando aparece y no funciona...... curiosamente se corta la llamada..... 🤣🤣🤣🤣 un puto cachondeo.

Y yo ya se lo que pasa por experiencla.... cuando aparece en vuestra cuenta el 'disponible fantasma" no intenteis activarlo el dia que la "entidad" os dice haber sido agraciados.... esperad al menos 24 h y repetir la operación....
Al.menos eso me ha pasado en dos ocasiones pero no perdáis el tiempo llamando que no saben ni como funcionan sus propios sistemas.
Y aprovecho la oportunidad para decirles a los "departamentos superiores del banco" que son unos inútiles que para informar hay que estudiar lo que uno vende.

Saludos
#28

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Es fenomenal el siempre cubierto, solo nunca sabes que mes te lo dan y que mes te lo quitan, te varían la cantidad cada mes, eso es muy mejorable 
#29

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

Buenos dias llevo en este banco unos 13 años y mi nómina es superior a los 1.700, ayer fui a pagar en un comercio y la tarjeta salia denegada, llame a ing y me dicen que me han desactivado el siempre cubierto
#30

Re: ING. Nuevo servicio en cuenta nómina. Siempre Cubierto.

A mi me ha llegado hoy un email que podía activarlo pero no me aparece la opción, he de esperar o es que no me lo dan