Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

Mentafresc, no te quito la razón pues la tienes toda pero, al menos, en las

<< Volver al mensaje 'Mentafresc, no te quito la razón pues la tienes toda pero, al menos, en las'

Re: ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tar...

Vodax

Mentafresc, no te quito la razón pues la tienes toda pero, al menos, en las aplicaciones de Openbank y Bankia, en todas las operaciones de sus aplicaciones móviles, se me pide la firma electrónica o clave de operaciones que es de 8 dígitos, además, de una clave SMS, que si no las introduces no puedes realizar la operación. Sin embargo, en mis otros bancos que son Coinc, Self Bank y Abanca no se pide nada para confirmar la operación, salvo Coinc, el código sms pero que si alguien coge el móvil lo puede poner aunque no si accede desde fuera pues no podría ver el móvil por lo Coinc es un poco más segura que las de Abanca y Self Bank.

En este momento, tengo la máxima seguridad establecida en Openbank que creo que es muy segura, solo le falta poder aumentar el número de dígitos para entrar al área de clientes y que pudieran ser alfanuméricos, y Bankia igual aunque ya se puede aumentar a 8 dígitos la clave de acceso, tengo que darme el salto a la oficina para solicitarlo.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Mentafresc, no te quito la razón pues la tienes toda pero, al menos, en las'
Recomendado por 1 usuario
Vodax
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar