¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

Sinceramente, no sé porque muchísimos bancos, aún tienen como clave de entrada

<< Volver al mensaje 'Sinceramente, no sé porque muchísimos bancos, aún tienen como clave de entrada'

Vodax
en respuesta a Lucia16

Re: ABANCA. No devuelve dinero de FRAUDE de tarjeta

Ver mensaje de Lucia16

Sinceramente, no sé porque muchísimos bancos, aún tienen como clave de entrada al área de clientes, solamente cuatro dígitos.

Creo que debes seguir reclamando, el a la reclamación al defensor del cliente, o bien, acude a u a OMIC. Para crear una tarjeta virtual, hay que tener la clave de coordenadas si lo haces desde el área web de clientes, ya es más difícil acertar la clave de entrada y después la clave de coordenadas pero si lo haces desde la aplicación, se entra más fácil, huella dactilar o clave de cuatro dígitos, y se puede crear la tarjeta y hacer transferencias sin pedir ningún tipo de clave, es un gran fallo de seguridad de Abanca a mi entender, ¿te habrán cogido el móvil en algún descuido? ¿Alguien podría saber tu clave, de tu entorno o trabajo, que te haya cogido el móvil en un descuido y te hubiera visto teclear la clave?

De todas formas,eleva la reclamación e investiga bien en tu área de clientes o móvil, la tarjeta virtual creada, fecha, movimiento...

Yo tengo la tarjeta TU, limitada, es decir, he configurado los límites en cajeros TPV e Internet, por ejemplo, Internet he puesto 100€, si voy a hacer una compra mayor lo aumento en el momento y después vuelvo a bajarlo, y ya me ha pasado que no me ha dejado comprar por despistarme del limite que había puesto. Te aconsejo configurar los límites de pagos.

Saludos.

• << Volver al mensaje 'Sinceramente, no sé porque muchísimos bancos, aún tienen como clave de entrada'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar