Acceder

Imposible sacar mi dinero del banco

68 respuestas
Imposible sacar mi dinero del banco
Imposible sacar mi dinero del banco
Página
1 / 5
#1

Imposible sacar mi dinero del banco

Me presento en La Caixa a las 12,00 para obtener un reintegro de mi cuenta, y me dicen que no es posible a partir de las 11,00 que lo saque por los cajeros.

Me parece un incumplimiento  de contrato no poder sacar mi dinero. Si de los cajeros dieran una alternativa, como una tarjeta gratuita a lo mejor era aceptable pero en La Caixa no hay nada gratuito.

¿Que os parece, a alguien mas le ha pasado?

 

Saludos al foro

#2

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Yo habia visto la limitacion para pagar recibos a ciertos dias y hasta cierta hora, y lo de no poder utilizar el servicio de caja para menos de una cantidad, pero esto de limitar tambien el horario de caja es nuevo, cada vez limitan mas la operativa de las oficinas.

#3

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

A mi me parece bien.

#4

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

¿De qué importe estás hablando? Para importes pequeños es normal que te redireccionen al cajero.

#5

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

No se llego a hablar ni del importe por lo que supongo que no depende de eso, se cerro en banda y listo y cuando le dije que no tenía tarjeta para operar en el cajero porque la cobran y yo solo tengo tarjetas gratuitas no supo que decir , por la tarde fui al cajero pero con la tarjeta de ing de manera que los dos euros que tambien cobran los asume ing. Al día siguiente fui antes de las 11 horas y no hubo problemas.

S2

#6

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Tu tienes visión empresarial porque trabajas en Banca pero desde el punto de vista del usuario, que te limiten tus derechos pues es otra cosa.

S2

#7

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Pues las nuevas oficinas de caixabank no tienen ni servicio de caja.

#8

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Es una pena, pero lamentablemente cada vez es más así.

En la oficina Bankia de mi barrio el servicio de caja también acaba a las 11. Pero yo ni siquiera he intentado sacar efectivo en caja porque seguro que hasta te ponen mala cara como ocurre en casi todas partes (pero tengo tarjeta). Una vez me dieron las 11 en la cola de la caja y me preguntaron qué quería y les dije que pagar una matrícula, con un modelo 030, y me dijeron que si era cargándolo en cuenta que podía hacerlo en una mesa. Me puse en una mesa y me dice la mujer que como son más de las 11 no debería hacérmelo, que no es que no haya servicio de caja, que no se puede pagar nada, que me lo hace por esta vez pero como un favor. Y cosas así te encuentras siempre..

Ya casi todas las oficinas son mesas con comerciales para vender productos.

Y en la oficina BBVA de mi barrio ya directamente no hay servicio de caja, te tienes que ir a otro barrio.

Ocurre en muchas oficinas y muchos bancos ya esto...

#9

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Hace una semana y a las 17h me dieron 150 euros pero era un caso de fuerza mayor: tenía la tarjeta anulada por una estafa

#10

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Entonces si llegas con una mochila con 3 millones de euros para ingresar en tiu cuenta te dicen lo siento no tenemos caja, vale pues me voy al deutsche bank.

#11

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Las oficinas las quieren dedicar exclusivamente a los servicios de engañar viejas, la caixa, hablamos?...

#12

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Pero no creo que la Caixa tenga la exclusiva en eso.

#13

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

¿Aun existe aquello de "Apertura retardada de la caja fuerte"?

 

Si es así, no nos queda otra que ajo y agua.... nos vamos al cajero y sacamos la pasta.

 

 

Saludos

 

Goldstar

#14

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Los bancos vana terminar despidiendo a todo el personal y solo dejar maquinitas,que pena.

#15

Re: Imposible sacar mi dinero del banco

Una pregunta:

 

¿No se puede sacar dinero en los cajeros de La Caixa usando la libreta?

 

Saludos

 

Goldstar