Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia ya cobra comisiones por todo??

38 respuestas
Bankia ya cobra comisiones por todo??
2 suscriptores
Bankia ya cobra comisiones por todo??
Página
3 / 3
#31

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Que bien los has conducido, agradecerte toda la información, eso hará más fácil argumentar y apoyar la reclamación al compañero.

Saludos.

#32

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

¡Gracias Vodax! Simplemente era por centrarme en la AEPD como autoridad en la materia, ampliando lo que ya habías indicado -muy acertadamente- y aprovechando para añadir esas informaciones finales que me parecen pertitentes para este caso -incluso útiles para otros similares.

A ver, espero que aclaren las cosas :)

Saludos y gracias a ti también!

#33

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Agradezco toda la información. De momento he vuelto a reclamar el reintegro de las comisiones pero no dudaré en presentar una reclamación si es necesario. Me sienta muy mal que me traten así. Ni que decir tiene que son tontos: por cobrarme unos misérrimos cinco euros mensuales acaban de perder un saldo medio anual de más de veinte mil. Está claro que la banca europea no es tan buena negociante como cree. Espero sentada a ver subir el precio del interbancario y los tipos de interés, que en los EE. UU. ya están dando el 2% en una cuenta corriente "pelada" sin tener que buscar.

#34

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Gracias a ti, Mariquitapérez.

Como veo que ya se está reclamando el reintegro de las comisiones, quiero desearte suerte. Ya nos contarás cómo va. Pero cuidado con la próxima liquidación -si mantienes la cuenta abierta y, como dices, sin ceder a su "chantaje"- porque es posible que añadan más comisiones...

Si por cualquier cosa el asunto no avanza favorablemente y el Servicio de Atención al Cliente acaba por no ofrecer solución, quedaría reclamar al Banco de España... aunque no sé si realmente podrían hacer algo siendo una cosa relacionada con la protección de datos...

Por su parte, la AEPD quizá no entraría en el tema económico pero sí analizaría a fondo si realmente hay o no algún incumplimiento del RGPD, que no es poco. Entonces, la entidad debería responder y veríamos si corrigen la postura y/o acaban sancionados... quién sabe...

En fin, por aquí seguiremos atentos. Suerte!

Saludos

#35

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Gracias. Mira que les resultaría fácil negociar (¿no son negociantes?): mantenga el saldo medio y no le cobramos. Pues no. Ya estoy esperando la subida de intereses para que se les acabe el chollo del interbancario regalado.

#36

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Pues es posible que haya cuentas que respondan a esas necesidades, pero no conozco suficientemente los productos como para pronunciarme...

Quizá algún compañero pueda ayudar... aunque, después de lo ocurrido, ¿seguirías en esa entidad?

Saludos

#37

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

He ido a abrir una cuenta ON y en las condiciones pone que la cuota de alta por la VISA débito es de 28.... pero es obligatorio? porque yo no quiero la VISA, pero no veo que ponga alguna opción para rechazarla

#38

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Finalmente he abierto la cuenta y me pone que "mi gestor revisará todo bla bla bla" pero la cuenta no está activa. ¿cuánto se supone que tardan en activarla, y qué tengo que hacer? no es todo online desde casa??

#39

Re: Bankia ya cobra comisiones por todo??

Hola llose, te has dado de alta!? tu has leido todo el hilo entero? y los problemas de comisiones, ahora te cobro ahora te devuelvo. Un verdadero coñazo.