Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta PayBoxPay

50 respuestas
Tarjeta PayBoxPay
5 suscriptores
Tarjeta PayBoxPay
Página
3 / 5
#34

Re: MUUUUUUUCHO CUIDADO con Tarjeta PayBoxPay - no envies dinero!!!!!!!!

Realmente es muy oscuro y poco agradable.

No podemos decir que cometan ningun delito porque despues nos podemos encontrar con una demanda, pero si podemos recomendarle a la gente que a la vista de las pruebas mostradas, en el hueco de la persiana tienen el dinero más seguro.

En fin que no pase na

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#35

Re: Tarjeta PayBoxPay

Son tan cutres que se les ha colado un enlace de Bnext entre sus "Terminos y condiciones" (esos que todos aceptamos sin mirar). En el punto 2 donde dice " (consulta nuestro listado de fintechs)" ese listado enlaza a los términos de Bnext. Acojonante!

#43

Re: Tarjeta PayBoxPay

Reitero... Sois unos cracks .. y encima me parto.
Gran trabajo Bere, por q cuando es marrón..tiene tacto viscoso..y huele a m.. Suele ser m.. jjjjj

Solo se que no se nada.

#44

Re: Tarjeta PayBoxPay

se les ha colado un enlace de Bnext entre sus "Terminos y condiciones" (esos que todos aceptamos sin mirar). En el punto 2 donde dice " (consulta nuestro listado de fintechs)" ese listado enlaza a los términos de Bnext.

Pues quizás Bnext si que podría pedir explicaciones por eso, ¿no?

#45

Re: Tarjeta PayBoxPay

Buenas tardes, 

Después de los comentarios tanto de los usuarios de Rankia como de la propia empresa hemos consultado con el Banco de España qué requerimientos han de cumplir entidades como Payboxpay (Procesador de pagos virtual según su objeto social: https://www.boe.es/borme/dias/2018/10/17/pdfs/BORME-A-2018-200-29.pdf) para prestar sus servicios en España y estamos a la espera de su contestación.

415208 - PAYBOXPAY SL.
Constitución. Comienzo de operaciones: 15.02.18.
Objeto social: Actividades de las agencias da cobros y de información comercial. Procesador de pagos virtual tipo (PayPal) y creadores de páginas web (webmaster).
Domicilio: AVDA BRISA DEL MAR 4 - CASA 15, CHILCHES COSTA (VELEZ-MALAGA).
Capital: 3.000,00 Euros.
Declaración de unipersonalidad.
Socio único: PEDROZA TORRES JUAN GINES.
Nombramientos. Adm. Unico: PEDROZA TORRES JUAN GINES.
Datos registrales. T 5770, L 4677, F 17, S 8, H MA147242, I/A 1 ( 8.10.18).

Creo que lo lógico es que sea el propio supervisor el que indique si han de estar reguladas y de qué forma y esperamos que nos den su opinión lo antes posible. 

Quien seguro ha de estar regulado en el banco de España como Entidad de Dinero Electrónico es quién emite la tarjeta. Esta entidad de dinero electrónico regulada puede crear tarjetas marca blanca para terceros, sería este el caso de Payboxpay.   

Lo que no sabemos en el caso de Payboxpay es quien es su Entidad de Dinero Electrónico. Como la propia empresa participa en el foro seguro que puede aclararlo. 

Un cordial saludo.