Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

58 respuestas
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
10 suscriptores
Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos
Página
1 / 7
#1

Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Estoy arto de utilizar buscadores y comparadores y nunca me han cobrado por hacerlo y mucho menos 34,90€. No utiliceis www.tu-credito-rapido.com!!!

#2

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Estoy harto de utilizar buscadores y comparadores y nunca me han cobrado por hacerlo y mucho menos 34,90€. No utiliceis  www.tu-credito-rapido.com!!!

Si no concretas tu queja, no se entiende nada.

#3

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

No es normal ni correcto que un comparador te cobre por utilizarlo y mucho menos 34,90€. Si no quereis que os cobren 34,90€ no utiliceis www.tu-credito-rapido.com

#7

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Hay alguna forma de devolverlo????

#8

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

quieres decir que te han cobrado por utilizarlo, es que pusiste tu numero de cuenta?

 

#9

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Más bien parece que el crédito se lo han dado ellos a la página esa. Es que ya sólo con el nombre.

En los bancos en los que tengo cuenta los recibos se pueden devolver, otra cosa es que se hayan metido los datos de la tarjeta. Es sólo una suposición que ni he entrado ni tengo interés entrar en esa página.

#14

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Lo han cobrado de la tarjeta, y no sé cómo, ni porqué

#15

Re: Mala experiencia con tu-credito-rapido.com - Préstamos y créditos rápidos

Lo más probable es que tus datos bancarios no los pusieses tú, sino que les llegasen por wifi espiritual. Es lo típico en estos casos en los que nadie sabe cómo le han cobrado en una web.