Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

13 respuestas
Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo
5 suscriptores
Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo
#1

Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Buenas noches,

Me he hecho cliente de BBVA hace poco con la Cuenta Online BBVA sin comisiones. Mi idea es mover mi operativa diaria (incluida nómina y gastos) a esa nueva cuenta.

El tema es que querría una tarjeta de crédito, y asegurarme de que no me van a cobrar comisiones desde el minuto 0, y he visto la Tarjeta Después BBVA pero que cobran una comisión de 43€/anuales.

Por otro lado, en el programa "Adiós comisiones" de BBVA pone claramente que: "Si eres cliente nuevo , analizaremos el cumplimiento de requisitos transcurridos los primeros 4 meses y mientras tanto, no pagarás comisiones", lo que no estoy seguro es sí también se aplica en caso de contratar un producto nuevo, como sería la tarjeta Después BBVA.

A alguien le ha pasado? Hay algún cliente nuevo de BBVA que haya pedido la tarjeta Después BBVA? Te han cobrado comisión?

Gracias.

#2

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Yo se lo pregunté hace poco a BBVA. Solo dan 1 tarjeta sin comisiones. Si tienes ya la e débito tendrías que darla de baja para posteriormente contratar la de crédito. Puedes mandarle un mensaje a tu asesor y te lo explicará mejor

#3

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

En BBVA solo puedes optar a una tarjeta gratuita. Si tienes la de debito tendras que cancelarlo si quieres la de credito.

Lo unico que se puede es tener una tarjeta prepago y otra de credito/debito las dos gratis.

#4

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Hola buenas,

En mi caso me la ofrecieron al poco de abrir mi cuenta on-line sin haber pedido tarjetas, es más, un gestor se puso en contacto conmigo para ofrecerme la tarjeta después colectivos (FUPAR Terrassa), no me han cobrado por ella nada en dos años que la tengo, lo que también al poco tiempo me enviaron la tarjeta A TU RITMO, complementaria a la anterior, mientras tanto y como por aquí te comentan, me hice de la tarjeta ANTES (prepago) y como aquí comentan es gratuita tanto su emisión como mantenimiento y recargas.

Sdos.

Planeto.

#5

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Para eso podéis pedir la Club VIPS. No tiene comisiones tampoco y aparece también en la web/app/BBVA Wallet, y sirve igual que la Después (aunque no sé sobre los intereses, no la uso para pagar a plazos), si la tienes "domiciliada" a cuenta BBVA la puedes usar también para sacar a débito gratis en sus cajeros, y, bueno, también te dan puntos en el VIPS.

https://www.bbvaconsumerfinance.es/tarjeta-visa-club-vips

En realidad supongo que cualquiera de las VISA de BBVA Consumer debería funcionar igual:

https://www.bbvaconsumerfinance.es/tarjetas

#6

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Cuenta BBVA (ex UNOe) muerta de risa por si metian comisiones para poder cerrarla rapidamente.

Sin comisiones con la de debito y tengo la visa VIPS como credito. Creo recordar que solo te exigen un gasto anual de 300 euros para no cobrate comisiones de emision o renovacion en la vips. La unica pega que tiene asociado un 902... pero ya ha aparecido el 91 equivalente. Si no tienes restaurantes vips cercanos, no le sacaras provecho,

#7

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Mi padre en igualdad de condiciones, Le han cobrado la tarjeta después porque tiene la Unoe gratuita y solo dan una.

Salvo las opiniones que te dan los compañeros, te harían pagar. O cancelas la de débito, o contratas una de esas que te han recomendado porque la tarjeta después estándar la cobran.

Saludos.

#8

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Buenas a todos.

Muchas gracias por vuestros consejos y experiencias. Sabiéndolo me lo plantearé y veré a ver que hago, porque no me apetece lo de pagar los 43€ por la tarjeta, encima de que voy a llevar toda la operativa a BBVA.

Gracias y un saludo

#9

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Hola, mirando loque nos ha indicado "Majareta", veo una tarjeta muy interesante para los clientes de BBVA que quieren una tarjeta y les cobran por todas pues sólo les permiten una gratuita si cumplen el programa sin comisiones que normalmente suele ser la de débito salvo que la cancelen pues sólo permiten una sin coste.

La Visa "De compras" de BBVA se puede asociar a cualquier cuenta bancaria y no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento, permite pagos fraccionados y devuelve el 5% en ropa, ver en https://www.visadecompras.com/

Interesante para los clientes del BBVA, como mi padre, que necesitan una tarjeta de crédito del BBVA sin comisiones ni de estar pendiente si cumplen el programa sin comisiones o no.

Agradecerlo a "majareta".

 

Saludos.

#10

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

 

Gracias comapeñero, una buena alternativa para mi padre.

Ya que nos has informado, ¿te sale la tarjeta en tu área de clientes de BBVA para gestionarla y controlarla desde ahí?.

Saludos.

#11

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

También puede ser buena opción, aunque no da ningun detalle sobre límite o a qué se aplica ese 5% de ropa (no me extrañaría que fuera sólo a pago aplazado) pero si no te importa y sólo la quieres para usarla como tarjeta de crédito normal y corriente pues ya es más que lo que da la de BBVA.

Yo tengo la VIPS y aparece en las apps de BBVA igual que la de débito, dejando cambiar los ajustes, recibiendo notificaciones de movimientos etc. Supongo que con esta pasará lo mismo.

#12

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Te adjunto una imagen donde indica que es para cualquier forma de pago y aunque no pone un límite pues no he encontrado el fichero INE de contratación. La he visto entre las tarjetas que nos has indicado, cuando comentantes lo de la VIPS tuya y pusiste los enlaces. Al ser BBVA, supongo que aparecerá también en el área de clientes como la VIPS tuya pues se puede contratar sin ser clientes de BBVA.

 

#13

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Sí, me refería a lo de la promoción en la que te devuelven el 5% en ropa que es lo más interesante - en la VIPS te dan un 1% en VIPS en todo lo que compres.

Pero como te decía al final las puedes poner a pago a fin de mes igual una que otra así que lo mismo te da si te dan igual esas bonificaciones. De hecho me acabo de pedir esta también. Como curiosidad esta te cobra un 1,5% por compras en otras monedas por cambio de divisa nada más, mientras que la Vips es un 3% (aunque esto no sale hasta que te puedes bajar el contrato más adelante en el proceso)

#14

Re: Tarjeta Después BBVA para cliente nuevo

Al parecer esta sí te da el 5% al ponerlo con pago a fin de mes, y eso que comentas del 1,5% por cambio de divisa hace que sea la mejor que conozco de BBVA pues la mayoría son del 3% para arriba. Entonces, las has pedido y has podido ver las condiciones, aunque sea al final, pues muy bien.

A mi padre le acaban de cargar otros 43 euros por la tarjeta Después, cuando en enero le pasaron otros 43 euros. Mañana va a protestar a la oficina y solicitar la cancelación de la tarjeta pues por la web no le deja porque tiene el cargo de 43 euros, que te lo camuflan apuntándolo como si fuera una compra y no en la cuenta corriente. Así que le he recomendado que después de resolver este abuso del BBVA, pide la Visa DE Compras.

 

Saludos.