Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamo persola bbva 30000 euros - Préstamos personales

2 respuestas
Prestamo persola bbva 30000 euros - Préstamos personales
Prestamo persola bbva 30000 euros - Préstamos personales
#1

Prestamo persola bbva 30000 euros - Préstamos personales

buenas tardes he pedido un creditoa bbva de 30000 euros y estan analizando mi caso llevo 10 años fijo cobro 1200 euros 3 pagas tengo unprestamo del dentista q pago 70 euros he pedido q me lo pongan a 10 años u a 8 

creen que me acepran? no soy moroso ni nada pero tampoco dispogo de un fiador gracias

#2

Re: Prestamo persola bbva 30000 euros - Préstamos personales

Más o menos un 30% de tu salario anual deben ser 5.000 € ... un préstamo a  5 años no te llega .... porque solo con la devolución es de 5.000 € al año, a 10 años, préstamos personales no es nada fácil ..... a este plazo los bancos suelen pedir ya hipoteca .... y a 8 años si es para un coche, en algunos casos lo hacen...... 

El tema es también si en lo que te vas a gastar estos 30.000 € les parece bien.

Si pagas alquiler, lo veo dificil, porque los 5.000 € los suelen calcular con la suma del alquiler y los préstamos,

#3

Re: Prestamo persola bbva 30000 euros - Préstamos personales

hola el prestamo es para una casa de campo entonces alquiler no me meten porque contaria como mi vivienda , la verdad que el asesor se intereso y dice que loe sta estudiando aver tego 35 años 10 años de antiguedad ninguna deuda un seguro de vida gracias por su respuesta espero tener suerte