Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

7 respuestas
¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?
1 suscriptores
¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?
#1

¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Pues eso. Si se puede pagar con NFC, sin llevar la tarjeta de débito, estilo EvoBanco, por ejemplo.

 

gracias!

#2

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Si por supuesto, en la aplicacion de imaginbank esta la opcion.

 

#3

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

anda! qué tonto! ahora lo he visto. Lo que pasa que me pide un pin, que es diferente al de la tarjeta, no? El pin para qué lo pide para compras superiores a 20 euros? Y puedo sacar dinero de un cajero de la caixa solo acercando el móvil, sin tarjeta, y sacar la cantidad que tenga en el límite de cajeros de la tarjeta física? es que realmente no sé si con la tarjeta virtual se puede hacer exactamente lo mismo que con la real o hay ciertas limitaciones. Evidentemente, ya sé que el terminal receptor debe contar con la tecnología nfc.

 

muchas gracias!

#4

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Ese pin pondria el mismo que usas para las tarjetas para evitar problemas.

 

Lo del cajero no lo he probado nunca, pero con samsung pay se que activas los cajeros, supongo que a traves de la app sera lo mismo.

No tienes que hacer nada, solo tener la pantalla desbloqueada acercar al tpv y listos.

saludos

#5

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Yo he activado el cajero con Apple Pay, pero me ha pedido un PIN. He metido el de la tarjeta y me dió error.

Les pregunté a los de Imaginbank que si no era el PIN de la tarjeta que cuál era y no supieron contestarme.

Pagar con el móvil si lo hice con Apple Pay con la huella, pero lo del cajero no sé como va.

 

#6

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Con Samsung Pay no he probado con imaginabank pero con el santander, activas la tarjeta que deseas  con la huella (la de debito para sacar dinero) y te pide el pin, el de la tarjeta, no otro y puedes sacar dinero igual que si metieras la tarjeta. Sobre la cuenta del santander el apunte de extraccion juraria que es el mismo que si utilizaras la tarjeta fisica.

Miento, dos veces he intentado consultar el saldo con Samsung Pay e Imaginbank... y las dos no pude en la sucursal que tenia cercana, habia un par de cajeros y decian que no recogian la señal NFC, algo reconocian pero que acercara mas el movil y lo moviera despacio... nah, quizas sea la sucursal, con el santander no hay problema con las tarjetas que tengo (4) e incluso con la de openbank.

Lo que si comentan es que con ApplePay no hay que meter el PIN aunque exceda de 20 euros, no lo pide el tpv... cosa que con las apss que he manejado y SamsungPay te lo piden aunque te verifiques por huella previamente. Alguien con Apple que lo corrobore?

#7

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Para pagar con Apple Pay en tpv sin contacto nunca pide pin independientemente del importe que sea. La seguridad la da la huella (o la cara en el iPhone X).

#8

Re: ¿se puede pagar por el móvil, en vez de la tarjeta de débito, en Imaginbank?

Pues me parece muy mal, prefiero el doble sistema de seguridad que aporta samsung pay, huella+ pin en el datafono al superar los 20 euros