Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se puede aumentar el mínimo para evitar introducir el pin de mi Tarjeta de Bankia?

2 respuestas
¿Se puede aumentar el mínimo para evitar introducir el pin de mi Tarjeta de Bankia?
1 suscriptores
¿Se puede aumentar el mínimo para evitar introducir el pin de mi Tarjeta de Bankia?
#1

¿Se puede aumentar el mínimo para evitar introducir el pin de mi Tarjeta de Bankia?

Hola!

 

Tengo la cuenta ON de Bankia y su tarjeta de débito asociada, que es contactless. ¿Se puede modificar, como otras tarjetas como la de Caixabank, etc., el límite máximo para que no haya que introducir el pin de seguridad? por defecto son 20 euros? Imaginemos que lo dejo en 20 euros, si en un día se hacen pagos de, por ejemplo, 10 euros, al superar los 20 te piden el pin?

 

Es que no sé muy bien cómo va el tema de no tener que poner el pin en los pagos sin contacto. Y en la web no he visto nada para cambiar ese límite. En Caixabank se hace en el cajero, en Bankia no recuerdo si el cajero da esa opción.

 

gracias!!

#2

Re: ¿Se puede aumentar el mínimo para evitar introducir el pin de mi Tarjeta de Bankia?

Compras de más de 20 eurod siempre pide pin en España.

#3

Re: ¿Se puede aumentar el mínimo para evitar introducir el pin de mi Tarjeta de Bankia?

No es posible hacer ningún cambio de los que comentas. Al menos de momento.

 

saludos.