Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

10 respuestas
Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa
3 suscriptores
Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

Hola, hace más de 6 meses compre un teléfono móvil y su funda la cual a los 4 días de la entrega la lleve al banco porque no funcionaba y ellos me dijeron que no se hacían cargo tenía que llamar a un número el cual llame y me dicen que ellos me la tenían que haber cambiado porque tenía 15 día prueba, pero bueno llevo meses pagando algo que puedo usar después de muchos reclamos y enfados conseguí que vinieran a recogerla para cambiarmela, el día 27 del julio me la retiraron en mi domicilio, hace 15 días hice el reclamo y me dijeron que 48 horas y me lo solucionaba, deje pasar 15 días y voy hoy y me dicen que no consta que me la allán recogido, le lleve el justificante donde dice el día y la hora de recogida y ellos me sacaron una fotocopia y a seguir esperando, pero eso sí cada mes me cobran la cuota por algo que nunca pude usar. Luego hace un mes me dieron de baja mi tarjeta de crédito sin ningún motivo ni explicación, fui y la reclame me dijo el director Pedro deja que averigüe y te digo ya pasó más de un mes y ninguna respuesta, hace como 18 días tengo la tarjeta que te dan con la compra del móvil y lo mismo me la dieron de bajo sin motivo ni explicación y me dice Alfonso tranquila averiguó y te lo soluciono, hoy voy y me dice *A la verdad que se me pasó déjame que averiguó y te aviso* di de baja en mayo un servicio dental y Alfonso me dijo que hasta septiembre tenía que seguir pagando vale, hoy pregunto y me dice * no hasta noviembre tienes que pagar, luego me dice que en mayo tendría que haberme dado de baja, ósea que voy en mayo y me dice hasta septiembre y ahora en noviembre y luego mayo? La cosa es que yo tengo que seguir pagando algo que ya no quiero . Estoy arta de que siempre hagan lo que ellos quieran necesito soluciones y no veo que hagan nada estoy cansada del servicio nefasto que dan tanto el director Pedro como el sub director Álvaro desde el mes de febrero al dia de hoy es un desastre lo que hacen con los clientes la falta de interés es terrible necesito que se pongan en contacto conmigo y me den soluciones pero Ya no dentro de meses. Mi oficina es la 04586. Espero respuesta urgentemente

#10

Re: Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

Es normal que entró con mi DNI y contraseña el línea oberta del móvil y me aparezca otra persona que no soy yo?????????? Quién me puede asegurar k mi cuenta y mis datos no le aparezca a otra persona? Dónde están los datos de privacidad??? Para que existe el DNI y número privado y. Secreto para acceder a mi cuenta. Si a cualquiera le puede aparecer???? Yo alucino.donde está la protección de datos???? La Seguridad?????? Que decís a esto,,??? Que haríais vosotros si os pasará????? No hay excusa médica ninguna para esto.espero respuestas y opiniones por favor. Todos corremos el peligro y el riesgo.

#12

Re: Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

La Caixa debería estar cerrada y todos los responsables de sus estafas a la cárcel, y los que hayan colaborado tb. Vuafola ley tenga efecto rápido sobre cada persona q está incolucrada en algo ilegal, todos los empleados estarán más displicentes a cumplir lo debido con los clientes, ne lugar de mirar por sus propios intereses. Hoy por hoy no se da eso, y uno nonpuede realmente soluiconar sus problemas con el banco razonablemnete ni si quiera en la justicia ordinaria. La justicia divona tampoco la he visto aparecer, así que solo queda la que cada uno aplique en su caso, y ser capaz de que prefieran corregirse y rectificasrse en su estafa, normalmente tendrán que verse forzados ante un mal mayor. Mientras no tengan nada q temer (sino incluso q ganar) no habrá solución.

#13

Re: Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

A mí, con medias verdades y datos no actualizados me han metido en un unit linked con ellos, justo en el momento en que más perdidas hay. Lo intenté cancelar a las horas de haber contratado el producto y el gestor se ha esfumado. Ahora que se lo que son: ¿qué gestor recomienda ese producto a un mileurista como herramienta de ahorro?. Ahora me huelo que por ser universitaria...me diran que me fastidie. Ya no quiero saber nada de ellos. Y me planteaba hasta la denuncia por estafa contra el gestor...