Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

10 respuestas
Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa
3 suscriptores
Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa
Página
2 / 2
#9

Re: Reclamación y denuncia a CaixaBank - La Caixa

Hola, hace más de 6 meses compre un teléfono móvil y su funda la cual a los 4 días de la entrega la lleve al banco porque no funcionaba y ellos me dijeron que no se hacían cargo tenía que llamar a un número el cual llame y me dicen que ellos me la tenían que haber cambiado porque tenía 15 día prueba, pero bueno llevo meses pagando algo que puedo usar después de muchos reclamos y enfados conseguí que vinieran a recogerla para cambiarmela, el día 27 del julio me la retiraron en mi domicilio, hace 15 días hice el reclamo y me dijeron que 48 horas y me lo solucionaba, deje pasar 15 días y voy hoy y me dicen que no consta que me la allán recogido, le lleve el justificante donde dice el día y la hora de recogida y ellos me sacaron una fotocopia y a seguir esperando, pero eso sí cada mes me cobran la cuota por algo que nunca pude usar. Luego hace un mes me dieron de baja mi tarjeta de crédito sin ningún motivo ni explicación, fui y la reclame me dijo el director Pedro deja que averigüe y te digo ya pasó más de un mes y ninguna respuesta, hace como 18 días tengo la tarjeta que te dan con la compra del móvil y lo mismo me la dieron de bajo sin motivo ni explicación y me dice Alfonso tranquila averiguó y te lo soluciono, hoy voy y me dice *A la verdad que se me pasó déjame que averiguó y te aviso* di de baja en mayo un servicio dental y Alfonso me dijo que hasta septiembre tenía que seguir pagando vale, hoy pregunto y me dice * no