Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé

3 respuestas
Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé
Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé
#1

Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé

Buenas

Tengo que contárselo a alguien.

Hace pocas semanas me llegó un SMS y una llamada de oficinadirecta reclamándome una deuda de unos 33 euros.

Por qué?

Porque abrí cuenta hace tiempo, tuve la nómina domiciliada el tiempo necesario para recibir el regalo de, creo, 100 euros, y me olvídé de la cuenta esta.

Fue inútil reclamar y decirles que me parecía muy, pero que muy extraño que la tarjeta de débito que me enviaron venía activada por defecto. JAMÁS, que yo recuerde, ningún banco me cobró comisión por una tarjeta que no usé jamás.

En cambio, de WiZink y de Open Bank sé, porque me lo dijeron por teléfono, que las tarjetas, crédito y débito, respectivamente, son GRATUITAS DE POR VIDA.

Sospecho que los de oficinadirecta que se enfrentan a la integración en el Banco Santander están haciendo lo posible y lo imposible por RECAUDAR DINERO COMO SEA.

Gracias por leerme.

#2

Re: Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé

Aunque no hayas usado nunca la tarjeta, si estaba activa, puede que tengan derecho a cobrarte las comisiones.

Deberías mirarte el contrato que firmaste en su momento para comprobarlo. Según lo que ponga deberías insistir en la reclamación.

Saludos

 

#3

Re: Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé

Esa tarjeta de débito de Oficiná Directa fue gratuita en sú día hasta hace dos años creo recordar que si no mantenías la nómina con ellos pasaban a cobrarte sobre ese importe, lo comento porque en ese momento la anulé.

#4

Re: Oficinadirecta: Cobro de comisión de 28 euros (+ intereses de descubierto) por una tarjeta que jamás usé

Lo mismo pensaste que los 100 euros de regalo era un maná, cumpliste las condiciones de la cuenta y, deberías haber dado de baja la tarjeta.

Desde la "adquisición" del popular por Santander, en cada oficina vieron el tema de comisiones, cuentas, tarjetas, vinculaciones, etc, y, empezaron a cobrar las comisiones, fue un primer paso para cambiar a la conocida 123.

En vez de avisar, " mire usted, antes estaba exento del canon por tarjeta, comisión de mantenimiento de la cuenta, etc.", aplicaron el cobro el semestre siguiente. Los que se enteraron por aviso del personal de su oficina, las dimos de baja(mi caso), los que no, a reclamar.