Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada con dinero - Paypal

2 respuestas
Cuenta bloqueada con dinero - Paypal
Cuenta bloqueada con dinero - Paypal
#1

Cuenta bloqueada con dinero - Paypal

Hola, resulta que hace unos meses me cree una cuenta con un nombre que no era el mío, Lo hice como paypal segundario al mio personal para vender algunas cosillas. Resulta que por haber recibido mas de 2500 euros me han delimitado la cuenta. 

A raiz de esto, me piden que envieno documentacion, alguna factura que aparezca el domicilio... La envío, pero al tener mi cuenta otro nombre, me la cierran con dinero. 

¿Sabeis alguna solución? El correo recibido dice algo como esto.

"Hemos revisado los documentos que envió y hemos concluido que el nombre que figura en esta cuenta PayPal no coincide con el nombre de su prueba de identidad. Por tanto, hemos decidido limitar de forma permanente esta cuenta. A partir de ahora, no podrá enviar ni recibir dinero con esta cuenta.

Para seguir usando nuestro servicio, abra una nueva cuenta PayPal, registrada con su nombre y apellidos. Deberá utilizar otra dirección de correo electrónico.

Si hay alguna devolución de cargo o reclamación de compradores pendiente en su cuenta y desea emitir un reembolso a sus clientes, inicie sesión en su cuenta PayPal y visite el Centro de resoluciones para hacerlo.

Si desea retirar el dinero disponible en su saldo, debe proporcionar los documentos siguientes:
- Una prueba de dirección. Como prueba de dirección, aceptamos una copia de una factura de suministros (como teléfono, conexión a Internet, seguro médico, gas, agua o electricidad), una carta oficial o relacionada con impuestos, o un extracto bancario o de tarjeta de crédito cualquiera. El documento debe mostrar su nombre y dirección completos tal como figuran en su cuenta PayPal y no puede tener una antigüedad superior a 12 meses. El documento debe ser totalmente legible.

Si desea usar la misma forma de pago en su nueva cuenta PayPal, por favor proporciónenos los siguientes documentos:

- Una copia reciente del extracto de su tarjeta o cuenta bancaria que desee eliminar de su cuenta, que muestre su nombre y dirección tal y como aparecen en su cuenta PayPal. El documento no debe tener más de 12 meses de antigüedad y debe ser totalmente visible.
- Una copia por las dos caras de su documento de identidad, pasaporte o carnet de conducir (en caso de que no lo haya proporcionado anteriormente). Tenga en cuenta que la siguiente información debe ser visible en el documento:
  - Nombre y apellidos.
  - Fecha de nacimiento.
  - Fecha de emisión y de caducidad.

El documento debe ser completamente visible. Los documentos parciales no se aceptan como una prueba de identidad válida.
Nos reservamos el derecho de cerrar cualquier cuenta de la que se haya informado que tiene un posible comportamiento de riesgo elevado. En caso de disputa, intentaremos recuperar el dinero primero de su saldo de PayPal y, si no hubiera fondos suficientes en él, nos reservamos el derecho de cobrar su deuda con PayPal por cualquier otro medio legal.

Agradecemos su paciencia y comprensión en relación con este asunto y lamentamos las molestias que pueda causarle."

#2

Re: Cuenta bloqueada con dinero - Paypal

Pues tú sabrás, has estado operando con un nombre ficticio, y ahora no puedes demostrar nada. Encima en una entidad, paypal, sin oficina física que al menos puedas ir a llorarle al director o supervisor de turno.

Desde luego pinta muy muy mal. Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Cuenta bloqueada con dinero - Paypal

Pinta fatal, con nombre falso no puedes demostrar nada. Es lógico que te denieguen el dinero.

PayPal cuando pasas de xxx dinero te piden que demuestres tu identidad y tú en este caso no puedes demostrsr que eres Carlos, porque tú nombre real es Jesús...🤔🤔🤔

Lo veo complicado y encima todo por teléfono o email.

Suerte