Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

11 respuestas
Retraso pago promocion 30 euros - Coinc
1 suscriptores
Retraso pago promocion 30 euros - Coinc
#1

Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Hoy me ha llegado este mail,para los que entramos en la promocion de mantener 10 euros hasta el 31 de julio nos iban a dar antes del 15 de agosto 30 euros por cada persona invitada hasta 150 euros y ahora mandan esto...

 

Te confirmamos que uno o más amigos se dieron de alta en COINC con tu código antes del 5 de mayo. Como han cumplido los requisitos de la promoción, recibiréis ambos los 25 euros de la campaña. Por temas técnicos nos vemos obligados a aplazar el pago unos días, pero estamos trabajando para que se realice lo antes posible. Te informamos en cuanto esté resuelto.

Si tienes cualquier duda, como siempre, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la página de contacto

Atentamente, 
El Equipo COINC

 

No solo nos bajan la cantidad remunerada hasta 10.000 euros,sino que no pagan las promociones en el dia acordado y encima nos van a intentar meter 25 euros en ves de 30.uno que se larga de coinc...

#2

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Demasiados problemas técnicos tiene COINC. Funcionó bien durante mucho tiempo pero últimamente deja bastante que desear. Ya van unos cuantos de graves

  • Popcoin es un desastre
  • La promoción del 8% en Amazon durante el Black Friday fue un desastre (web caída)

Parece que a medida que ha ido añadiendo productos a su oferta la calidad ha ido bajando.

 

#3

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Si no voy mal con las cuentas, esa campaña era la 22/MGM-abril... así que guarda -si no tenías ya- copia de las bases legales por si fuera necesario:

https://www.coinc.es/ahorrador/campaings/bases-legales-mgm-abril

Ahí está bien claro que era de 30€ en efectivo por cliente nuevo; no sé cómo se pueden liar tanto con fechas/importes... Habrán sido unos hachas ofreciendo promociones, pero lo que es gestionarlas o pagarlas... uff... Pero paciencia hasta que ingresen el dinero íntegro, que lo tendrán que hacer... Y si no, reclamad.

Suerte!

#4

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

A alguno le han  pagado ya la promocion?

#5

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Yo estoy igual pero en mi caso es por la promoción de devolución de recibos, he recibido un correo similar al que dices indicando que por "temas técnicos" han tenido que aplazar el pago unos días.

#6

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Hola, 

A mi también me enviaron el mismo email, ese mismo día un poco antes me puse en contacto con ellos para preguntarles que pasaba con el ingreso de la promo, me dijeron que lo pasarían al departamento técnico. Aún no tengo respuesta de ellos.

A ver que pasa...

#7

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Yo tambien sigo esperando aún, recibí el mismo email pero aún nada en la cuenta. Y lo mismo, deberían ser 30€ y no 25 como pone en el mail...

Saludos

#8

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Yo les escribo por redes sociales y ni caso,y al llamar que lo pasan con el departamento tecnico...

#9

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Buenos días,

 

Hoy han hecho los ingresos de la promo.... 30€ a cada uno!!

 

Un saludo.

#10

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

Habrán solucionado ya los famosos problemas técnicos.

Gracias por informar.

Saludos

#11

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

A mi tambien me han llegado ;)

#12

Re: Retraso pago promocion 30 euros - Coinc

A mí me deben todavía 60€ desde el 15 de agosto.

 

Y parece que no me lo van a pagar.

 

Banco lamentable.