Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

654 respuestas
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
25 suscriptores
MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas
Página
5 / 46
#61

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

A la hora de darse de alta ofrece la posibilidad de introducir un código promocional. ¿Alguien sabe de alguno y qué ventajas ofrece? Gracias de antemano

Buenas tardes  Chubydj,

En la página anterior del hilo hemos hablado de ello. Yo dispongo de código promocional. Si estás interesado el beneficiarte de la promoción envíame un mensaje privado (clic en mi usuario) y te informo en detalle.

Un saludo.

#62

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Akrazor,

ya he dado de alta la cuenta y esta mañana me han llamado para que escoja el fondo donde me ingresarán los 20€ de promoción.

Gracias por tu ayuda.

#63

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Akrazor,

He procedido a darme de alta con tu referido. Estaré atento a cómo evoluciona el proceso. Por cierto, de los fondos de que dispone myinvestor, ¿cuál recomendarías para depositar el importe promocional?

Muchas gracias!

#64

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Yo lo he puesto en el Value, pero no me acaba de convencer ninguno, si no he entendido mal la información me parecen demasiado caros: 0,65% de comisión de gestión + un 0,08% de depósito + las comisiones propias de todos los fondos que incluye el perfil + una comisión "de éxito" que no acabo de entender cómo se aplica y en qué momento (lo suyo sería al vender participaciones y sobre el % de lo que ganas, pero me parece que no es así) + una comisión del 2% si reembolsas antes de un año. No lo veo claro.

Además, en tres de los perfiles hay una caída del 2% el 15 de junio, que me gustaría saber a qué se debió.

En fin, tengo que estudiarlo con mucha calma antes de meter más dinero en esos fondos.

#65

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Nada de lo que comentas es muy alentador (aunque sí es útil).

Un saludo

#66

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Los perfiles no me parecen nada malos, pero los costes añadidos, a priori, me parecen muy altos. El único margen de ahorro que le veo es que el banco, al contratar grandes sumas de los fondos, lo haga en clases más baratas.

Y ojo, que sólo es la impresión inicial, sin profundizar porque no he tenido tiempo, pero si alguien de por aquí conoce mejor el tema, agradeceré que me corrija/confirme los datos.

En todo caso, la cuenta al 1% es una muy buena opción.

#67

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola Akrazor,

He procedido a darme de alta con tu referido. Estaré atento a cómo evoluciona el proceso. Por cierto, de los fondos de que dispone myinvestor, ¿cuál recomendarías para depositar el importe promocional?

Muchas gracias!

Buenas noches @ Chubydj,

Es una pregunta con miga. Por norma general, la elección de un fondo de inversión u otro dependerá de las preferencias y de la aversión al riesgo del inversor. En el caso de MyInvestor dispone de cinco fondos o perfiles (así lo denominan ellos) para contratar. Se pueden consultar en el siguiente enlace: https://myinvestor.es/conoce-los-perfiles/

Algunos son de perfil más conservador (y seguro) y otros conllevan mayor riesgo o están más expuestos. Entendemos como el más conservador el perfil Equilibrado y los que conllevan más riesgo el Agresivo o quizás el Value (no he estudiado este último).

En mi caso, como estamos hablando de cantidades muy pequeñas (los 20 € que ofrecen por apadrinamiento MyInvestor) he elegido el fondo Agresivo. Al estar más expuesto también su potencial de revalorización es mayor. Al igual que su potencial pérdida de valor. Realmente que pierda o gane algo no me supone mucha diferencia y que al cabo de seis meses haya ganado (o perdido) uno o dos euros no va a marcar diferencia ninguna. Por poner una cifra desde Junio se ha revalorizado un 2% en mi caso.

Si lo que quieres es elegir el más tranquilo (que no completamente seguro, no nos engañemos) elegiría el perfil Equilibrado. En seis meses lo más probable es que apenas pierda o gane rentabilidad y puedas obtener los beneficios del apadrinamiento en su totalidad o algo revalorizado.

@Gonzalor Efectivamente sobre el 15/06 hubo una caída bastante pronunciada en todos los fondos a excepción del Value. No sé a qué es debido, probablemente algún valor que comparten que perdió rentabilidad de forma abultada y afectó a todos los perfiles menos al mencionado. Los perfiles que ofrecen no dejan de ser un fondo de fondos y algunos valores pueden estar compartidos.

Pese a que puede ser que a algunos inversores les parezcan interesantes estos fondos de inversión para mí el atractivo de la cuenta se encuentra en el 1% sin riesgo. Por el tipo de cliente que soy.

Un saludo.

#68

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Hola, ¿es cierto que cobran 20€ semestralmente?, Gracias

#69

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

OK. Queda claro.

Gracias

#70

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas tardes,

No tengo entendido que haya ninguna comisión y menos de 20 €. Mi cuenta no tiene aún una antigüedad de seis meses. ¿De dónde has sacado esa información?

Un saludo.

#71

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buena tardes

 

No tengo Smartphone e intento darme de alta con el PC. Imposible, cuando hago foto con la cámara del PC del DNI de ambas caras, me dice que lo acerque entre las líneas verdes y nunca me lo fotografía, que sí se corta la conexión, que si imposible, que si poca lúz...¿ alguien me puede ayudar ?. Gracias

#72

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buena tardes

 

No tengo Smartphone e intento darme de alta con el PC. Imposible, cuando hago foto con la cámara del PC del DNI de ambas caras, me dice que lo acerque entre las líneas verdes y nunca me lo fotografía, que sí se corta la conexión, que si imposible, que si poca lúz...¿ alguien me puede ayudar ?. Gracias

Buenas tardes  Pollopera70,

Me gustaría ayudarte pero en mi caso abrí la cuenta desde el smartphone y no tuve problemas. Intenta mover la webcam de sitio a ver si capta mejor el DNI. Sino, siempre puedes contactar con ellos en su teléfono de atención al cliente gratuito a ver si te pueden ayudar. Es el 900-800-555.

Un saludo.

#73

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Buenas Pollopera70,

como te comentan, lo mejor será llamar o que alguien te preste su móvil. Yo tengo un smartphone bastante malo y no había manera de que cogiera el DNI, porque la cámara delantera es más que mala. Probé con un nexus 5 y tras varios intentos se me quedó a medio proceso (se cerró la app). He tenido que acabar enviando la documentación vía Nacex (sin coste) y finalmente ayer me han activado la cuenta.. aunque me han dicho que hay que esperar 24 horas para que esté activa.. a ver si es verdad, porque hace casi dos semanas que empecé el proceso, cuando si lo acabas por el móvil, por lo que veo, a los pocos días ya está todo ok.

También intenté el alta con el portátil y la webcam integrada y como comentas, no hubo manera. es muy bonito el proceso vía smartphone si tienes un smartphone digno, sino no sirve para nada.

un saludo

#74

Re: MyInvestor - Cuenta de Andbank al 1% los 6 primeros meses y 20€ para el fondo que elijas

Gracias, intentare hacerlo en un sitio con lúz. He probado con varios navegadores...Chrome, Firefox, Explorer y nada...por cierto, otra duda que tengo, hay un apartado en donde te pide permiso para que el Banco acceda a revisar información tuya a través de la TGSS. ¿ Raro no ?