Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

113 respuestas
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
14 suscriptores
Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®
Página
5 / 9
#61

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Lo único que puedo decirte es que esta semana he hecho una recarga a través de Correos, una compra online (no en Amazon) y puedo acceder a mi cuenta sin problemas a través de https://correosprepago.es/

El único "contratiempo" es que les ha vencido el certificado de seguridad https y por eso cuando intentas entrar tu antivirus te avisa o incluso te bloquea  por defecto la entrada a la página.

#63

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola, esta tarjeta se puede recargar en las oficinas de Correos con otra tarjeta?

#64

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Yo tengo la tarjeta y me estoy planteando seriamente no volverla a usar, cada vez que pago en una página online he tenido problemas, en tiendas físicas no, pero online 3 de 4 veces. Me da error el pago en la página pero me quitan el dinero de la tarjeta. Total, que el uso que yo le iba a dar no se lo puedo dar y luego acabo gastando el dinero de la tarjeta para pagar en la gasolinera y usando paypal. Luego te devuleven el importe como en máximo 10 horas, pero aunque repitas la operación no te "coje" la tarjeta.

#65

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Te recomiendo Bnext, funciona perfectamente

#66

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

buenas tardes , dime como quedaste con ellos porque a mi me han pedido lo mismo por un uso dicen excesivo .

que quieren saber de donde saco el dinero !!! y son cantidades pequeñas solo que muy frecuentes.

 

Les he mandado la nomina, y le he dicho que no hay nada ilicito , espero la activen pronto porque quedan 500 de saldo y son unicamente mios!!

 

gracias 

 

 

#67

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas tardes:

Francisco, @Mandarina07, ¿Os han solucionado el asunto del bloqueo de la tarjeta? Yo llevo usándola unos meses sin mayores problemas, pero tengo miedo de que me ocurra algo similar y tenga que estar peleándome con el 902 enviando papeles para que la desbloqueen.

Puedo entender que pidan todos los datos que necesiten, ¡Pero antes de dejar recargar! Yo no tendría problemas en enviarles mi nómina y movimientos de cuenta, pero de momento nadie ha confirmado que con ese trámite se solucione.

Muchas gracias.

#68

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

¿Puedes dicirnos como acabó el tema?

Saludos.

#69

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

A mi me echaron hace tiempo de esta tarjeta, nóminas, extractos de la tarjeta de mi cuenta bancaria...

 

Un lio la verdad

#70

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Hola me gustaría saber si alguien le an echo un ingreso en la cuenta prepago de correos y a tenido algún problema para cobrarlo ya que yo la utilizo para el juego online y en breve tienen que ingresarme un premio obtenido

#71

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Buenas, a mi tambien me ha pasado lo mismo tengo la tarjeta de Mastercard correo prepago y me ha llegado esta mañana un mensaje diciendo que ha sido bloqueada y no entiendo porque si solo la uso para comprar en internet pero no muy frecuentemente. Me podriais decir si te dieron alguna solución o si alguien sabe los motivos de por que?

#72

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Se puede hacer el pago con esta tarjeta de correos a blablacar? Gracias

#73

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Un desastre y me arrepiento un monton por gastarme los 6€. Basura de tarjeta, no funciona la aplicacion ni la pagina web para ver las transacciones y te piden que llames al 902. No saben nada! Puse 30€ y seran los ultimos que al final no me serviò ni comprando en alcampo. Decia que era tarjeta no admitida, hasta que saque la de bnext y esta gente si que entiende de tarjetas prepago.

Con correosprepago tampoco va el online. He intentado adquirir un servicio de hosting, y no me dejaba pero con bnext a la primera funcionó. Que quiere decir eso?!! que Correosprepago no sirve.

Espero que cualquier que este pensando tener esta tarjeta, que se lo piense bien y busque lo que dice la gente de ella.

Correosprepago, ni gratis.

#74

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

Llamarles y te dirán que necesitan supongo que la nómina o declaración para el desbloqueo

Dejó el equivalente al 902

911743410

#75

Re: Tarjeta Correos Prepago MasterCard ®

La tarjeta prepago antes de bbva es la mejor del mercado.

Es fisica y no tiene comisiones. Solo te pide que seas cliente de BBVA.