Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿TPV con comisiones bajas?

8 respuestas
¿TPV con comisiones bajas?
¿TPV con comisiones bajas?
#1

¿TPV con comisiones bajas?

Buenos días. Actualmente estoy sufriendo una sangría debido a las comisiones que me carga mi banco diariamente por el uso del TPV. Cada cliente que me paga diariamente con tarjeta, comisión al canto que me cobran. Cuanto mayor sea la cantidad...mayor es la comisión. 

Os podéis hacer a la idea de que estaré pagando unos 500€ mensuales de comisiones por un pequeño negocio.

Actualmente estoy con Banco Sabadell. Me aconsejáis algún banco donde las comisiones por uso del TPV no sean tan escandalosamente caras?

Gracias 

#2

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Hola.

Mi mujer tiene negociado con Cajasur (Grupo KUTXABANK) que le cobre el 0,45% de cada importe. Al principio era 0,60% pero al contratar el seguro multirriesgo del local negoció que le bajara el porcentaje.

La cuenta se llama cuenta negocio (casi todas las entidades tienen alguna), donde teniendo 2000 euros de saldo medio, el autónomo y poco más ya la puedes pedir. El TPV no lleva cuota ni comisión de mantenimiento, únicamente el variable por operación.

¿Qué porcentaje te está cobrando a ti tu banco? porque para llegar a 500€ de comisión mensual, madre mía.

#3

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Según dicen es el 0'40%. Pero viendo el palazo diario que nos pegan...es un engaño en toda regla. Además de comisiones de 18 € por transferencias internacionales. 9 euros de mantenimiento por cada TPV...

No recomendable Banc Sabadell

#4

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Pues el otro dia estaba leyendo en forocoches donde salian varios propietarios de negocios que aseguraban pagar solamente 10 euros cada mes con operaciones ilimitadas incluidas.

Intentaria buscar otro banco porque hoy la mayoria ofrecen tarifas planas o franquiciarte con tu sector y que sea el dueño de la franquicia el que negocie ya que no sera lo mismo negociar 1 millon de tpv que uno solo

#5

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Eso de ilimitadas hay que cogerlo con pinzas y pongo ejemplos
Banco Sabadell tarifa plana tpv 8 euros mes
Truco, hasta 20000 euros
Si te cobrarán solo la comisión por operación siendo tarjetas de particulares saldría 100€ año y con la plana te cobran 96, jajajaja, si te pasas de 20000 cobran a 1,10% por operación
BBVA más de lo mismo
Creo que la mejor opción sería encontrar alguno que te cobre el 0,5% y que no te cobre mantenimiento del tpv y pasar de tarifas planas que al final pagas lo mismo

#6

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Creo que ING tenia algo asi como lo que comentas mas abajo

#7

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

E imagino que lo harán más entidades pero hay que ir a negociar
Mira el del BBVA, o te acercas al máximo sin pasarte o Palmas dinero
20000 a 10€ mes sale 120 de tarifa plana que sale de media 0'6% por operación, si o si Palmas

#8

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Has mirado de contratar tpv con 2 bancos?

Yo cuando voy a la farmacia tienen 2 tpv de bancos diferentes, por ejemplo uno para operaciones pequeñas para usar la tarifa plana y otro para operaciones altas por ejemplo para usar la comision fija del 0,5%.

 

#9

Re: ¿TPV con comisiones bajas?

Yo tengo una academia y estoy con Bankinter. No pago ninguna cuota de mantenimiento por el TPV y la comisión que tengo es el 0,45% por operación.