Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

138 respuestas
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
5 suscriptores
Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre
Página
2 / 10
#16

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Openbank dan 0,10%. Para tener el 0,40% tienes que domiciliar la nómina y tres recibos.

#17

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Nómina o 3 recibos

#18

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Cierto, era una o la otra no ambas. Gracias por la corrección.

#19

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Lo que no se entiende es la disculpa de los intereses al 0% y el timing en hacerlo, precisamente cuando queda tan poco tiempo para que suban los tipos...nada a otra parte o esperar con saldo minimo 

#20

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

precisamente cuando queda tan poco tiempo para que suban los tipos...

No querría ser aguafiestas pero me temo que aún tardaremos en verlo. Ojalá me equivoque.

Saludos

#21

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Jamás he usado Coinc para ahorrar y ahora mucho menos. Lo único que hago es aprovechar las promociones: efecto boomerang, planes amigos, ahorros programados, etc. Tengo la sensación de que teniendo la cuenta siempre a cero euros te mandan más promociones.

#22

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo también he recibido el aviso con las nuevas condiciones.Yo tampoco lo he llegado a utilizar como cuenta de ahorro, únicamente para domiciliar algún aporte periódico como recibo, y alguna promoción.

Pues nada, veremos a quien es el siguiente en limitar remuneraciones... Openbank, Pichincha...?

#23

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Wizink da 0.30% y el 0.85 en depositos.... Hay algo mejor aquí en españa por lo del fdg español que da mas confianza que lo de otros paises

#24

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Pichincha al 0,50%

#25

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

EBN 1% a 12 mss

Prefiero fdg español..

Gracias por responder

#27

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

MyInvestor, 1% sin comisiones y cuenta ahorro, nada de deposito...

#28

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

He mirado y creia que era solo para inversiones en bolsa

#30

Re: Cambio de condiciones COINC. Máximo saldo remunerado 10.000€ desde el 1 de octubre

Yo tambien pensaba eso, pero no, es cuenta al 1%, asi que en breve la abriré, estoy leyendo mucho.