Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)

3 respuestas
Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)
1 suscriptores
Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)
#1

Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)

Hola,

 

Hace 2 meses intenté abrirme una cuenta en ImaginBank, pero nunca pude ya que con iPhone no podía terminar de activarlo, atención al cliente me dijo que eso pasada con todos los iPhones y que debería de terminar de activarlo con un dispositivo android, asi que después de esto decidí cancelar el proceso de alta.

 

Unos días mas tarde, me doy cuenta de que misteriosamente y sin mi firma ni consentimiento tengo una cuenta abierta en CaixaBank. 

 

¿Cómo puedo proceder en este caso? Me gustaría denunciarlos.

 

Ya que creo que es una violación de la LOPD por parte de Caixa.

 

Muchas gracias.

 

#2

Re: Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)

Hace 2 meses intenté abrirme una cuenta en  ImaginBank, pero nunca pude ya que con iPhone no podía terminar de activarlo

Quizás eran problemas técnicos y en realidad sí que llegaste a abrir la cuenta. Cuesta valorar eso sin saber hasta que punto llegaste en ese proceso de alta.

Unos días mas tarde, me doy cuenta de que misteriosamente y sin mi firma ni consentimiento tengo una cuenta abierta en CaixaBank. 

¿Puedo preguntar cómo te diste cuenta?

Saludos

#3

Re: Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)

A mi me sucedió algo parecido hace un par de meses pero no había intentado abrirme la cuenta en Imaginbank. Simplemente había tenido cuenta en una oficina de Barcelona y la había cancelado hace tiempo. Ahora, años después, recibí una carta de La Caixa comunicándome que iban a bloquear mi cuenta porque llevaba mucho tiempo sin movimientos. La sorpresa es que, además de que la cuenta debía estar completamente cancelada, la carta hacía referencia a una supuesta cuenta de Premià de Mar de la que nunca he sido cliente. Lo cierto es que no le di mucha importancia porque se me comunicaba que procedían al bloqueo de la cuenta, pero es raro de narices.

#4

Re: Cuenta en Caixabank abierta sin mi consentimiento - Caixabank (CABK)

No, no llegue a abrirla porque lo sé de primera mano.

Pues curro con ellos y cono me tratan como una mierda, pues eso.

Brokers destacados