Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

13 respuestas
¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?
¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?
#1

¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Me ha llegado hoy una carta de Wizink comunicándome que retiran la tarjeta halcón y a cambio me dan una de las suyas. 

Mucho ha durado ese 1%, pero como todo lo bueno, se acaba.

¿Alguien más ha recibido la carta?

#2

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Yo tambien la he recibido En Julio desaparece la Visa Halcon

#3

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Buenos días, el martes recibí una carta también de Wizink y he hablado con ellos, porque las condiciones de la nueva tarjeta nada tienen que ver con las de Halcón Viajes, son bastante peores. También he hablado con Halcón Viajes para que me explicasen y me dicen que están negociando con otros bancos para la nueva tarjeta, pero que me aconsejan que no aceptemos la nueva que nos envía Wizink, entiendo que será por razones obvias, les han dejado colgados y en el peor momento con las vacaciones.

Yo después de revisar la letra pequeña no me gusta la tarjeta que me envía Wizink, así que enviaré al correo postal que bien chiquitito ponen, mi no conformidad, ya que en caso contrario de no hacerlo me darían una tarjeta de alta la cual no me interesa. Para ello hay 60 días para hacerlo, así que cuidado.

#4

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

A mi tambien me llegó la carta y he cancelado sin activarla la nueva tarjeta Wizink no me aporta nada nuevo. He podido hacer la cancelacion por tefono al numero 91 787 47 47 sin tener que enviar carta postal ni dni.

#5

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Hola,

Yo tb he recibido la carta.

Tengo 2, una Visa Ecador, una Visa Halcon, q tenían idénticas condiciones.

La verdad es q sólo las usaba por lo del 1% y aun así, las webs de ambas agencias de viajes, han pasado de ser malas y antiguas con poca funcionalidad, a ser algo , sólo algo más modernas, con una funcionalidad reducidísima, ya no se pueden comprar vuelos sueltos u hoteles sueltos ... De Malaga a Malagón pasando por lo peor.

 

En fin, una oferta de viajes muy al estilo de los años 80, q ahora ha perdido el único atractivo q tenía porque las comisiones por vuelo eran de entre 35 y 100 euros por reserva, el incentivo acumulado gracias al 1% q bonificaban estas tarjetas.

Sin un programa similar, les auguro un futuro muy negro a Viajes Ecuador y Halcon, en un entrono actual tan competitivo y digitalizado.

DE todas formas, na habían pasado estas tarjetas al Popular?

No acabo de entender porque es Wizink quien envía esta carta si ellos sólo se ocupaban de emitir el plástico, pero a facturación iba por Popular.

No sé si le queda al Popular, menos tiempo de vida a Viajes Ecuador y Halcon pero son especies inadaptadas al ecosistema actual.. que generan otras especies como Wizink, algo más adaptada, pero muy infradotada, q tb sucumbirán a la selección natural ...

 

 

#6

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

También he hablado con Halcón Viajes para que me explicasen y me dicen que están negociando con otros bancos para la nueva tarjeta, pero que me aconsejan que no aceptemos la nueva que nos envía Wizink

Madre mía. Pues si que estarán contentos con estos de WiZink.

#7

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Pues con la tarjeta halcon viajes tenia 3 pequeñas financiaciones, de tres compras pequeñas a 11% tae, cuando wizink sera mas del 20%. Los de Wizink me dijeron que esas financiaciones se pasarian a ellos con las mismas condiciones que tenia en el popular. Pero esta claro que para hacer lo mismo cuando compre algo con wizink que quiera financiar me lo tendre que pensar porque es el doble de tae.

Yo si he activado la tarjeta, a ver que pasa. Igualmente la del popular me caducaba ahora en septiembre, osea que como iba a pasar a wizink si o si he optado por quedarme con wizink. Porque si la tarjeta Halcon desaparecia en teoria no me iban a mandar otra en septiembre.

#8

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Ya no se pueden recuperar el dinero Halcon acumulado según Halcon porque dicen que han mandado una notificación, yo solo tengo la de Wizink de fecha 20 de Junio donde dice que podras canjear tu dinero halcon aunque pasen los 60 días y actives la tarjeta Wizink en tu agencia Halcon Viajes.

me han contado una milonga de padre y señor mio, que si ha mandado otra wikink , cosa que es mentira. Al pedirles copia de esa carta me dicen que la tendra la dirección de Halcon, pero ellos no la tienen , más mentiras.

 

En fin como no tengo tiempo para perderlo con está gentuza voy a llevar toda la documentación a Facua para que ellos se encarguen de reclamarmelo y darle publicidad a este hecho.

 

Por mi parte si voy a perder el tiempo en ponerlo en cuantos más foros mejor.

 

Desde luego la imagen de marca de Halcón Viajes va a quedar seriamente dañada con estos hechos, si no lo estaba ya. Es una muerte anunciada como le pasó a Meliá y más con competidores de la talla de Expedia y Booking . Desde luego que no siento ninguna pena por los trabajadores de Halcón que van a quedarse en la calle, bueno de alguno competente si , pero la inmensa mayoría dejan mucho que desear en la atención al cliente.  En fin señores de Halcón que no se les va a echar de menos a la hora de contratar un viaje, pues opciones hay muchas y más baratas. 

Los que estaís en la misma situación no dudeis en acercaros a una oficina de consumo o una asociación de consumidores para denunciarlo. Estaís en vuestro derecho..

 

Un saludo.

#9

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Alguna novedad sobre la futura tarjeta de Halcon?

#10

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Nunca se lanzó la nueva tarjeta de Halcón Viajes, ¿verdad?

#11

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Tenia una tarjeta halcon viajes, con LA Que tenia una deuda y pagaba una cuantia Al mes, de Pronto migran Las tarjetas a wizink y con ello la deuda pero me comunican Que son Las mismas condicoo Es Que voy a pagar Lo mismo solo q wizink reabsorve la deuda, vale hasta ahi bien, sigo recibido cuota de 100euros Como tenia acordado y MI sorpresa Es q AL Los meses me descarga el app de wizink y veo q Los intereses Que me estan cobra so son del cincuenta por ciento, nada q ver con Lo q yo tenia en halcon, Como puedo reclamar, llame a wizink y me trataron de corta, Como si no entendiera Las condicoo Es, y yo reafirnaba si si pero esto no Es Lo q me dijeron. Ahora no se Que Hacer, porque he pagado Durante casi diez meses el doble

#12

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Ya hemos sacado la nueva tarjeta halcon viajes y viajes Ecuador con unas buenísimas condiciones es del banco bankinter y yo soy empleada que las tramita.

#13

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Hola

Que datos necesitas? O debo pedirla por web?

Saludos

#15

Re: ¿Fin de la tarjeta Halcón Viajes?

Me han llamado ofreciéndome esta "nueva" tarjeta que vendría a sustituir la antigua tarjeta de Viajes Ecuador. Ahora la gestionan a través de Bankinter.
Recuerdo que la antigua te abonaban un % de todas las compras que podías usar para gastar en viajes en Halcón Viajes. Yo era mucho de usarla para hacer la compra y comprar en la carniceria. ¿Pensais que seguirá siendo igual y se acumulará ese 0,3% de todas las compras?

más info:
https://www.bankinterconsumerfinance.com/bankintercard/public/tarjetas/viajes-ecuador.xhtml#tab-asi-es