Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

7 respuestas
Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander
1 suscriptores
Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander
#1

Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

Hola. ¿Hay alguna forma de ver y cambiar los limites de las tarjetas de débito y crédito, en comercios, cajeros...etc en la app de Santander o en la web?

En ING o BBVA los puedo ver y cambiar, pero en Santander no lo veo.

Lo de apagar la tarjeta ya ni pregunto porque creo que tampoco se puede en Santander

 

 

#3

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

En la web se puede ver, pero para cambiar hay que hacerlo telefónicamente o presencialmente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

¿Dónde se puede ver el limite en cajeros y comercios de la tarejta de débito?

Gracias

#5

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

En la Web se puede ver en datos generales de las tarjetas

 

Apagar y encender las tarjetas es tan sencillo como darle al ON u OFF en la aplicacion, te solicta números aleatorios de la clave de firma y ya está

#6

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

Gracias Selangos. Me acabo de dar cuenta de que estaba entrando por la web con el iPad y no con la app. Error mio, se ve que ahi no está la opción o no la he encontrado, voy a instalar la app, la quite del iPad porque me daba problemas.

Gracias!!!

EDITO: creo que con la app del iPad del Santander no se puede.
Por cierto, en la web si se pueden ver en los datos generales como ha dicho Selangos, se me habia pasado ese apartado, cambiarlos no.

#7

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

Para apagar y encender las tarjetas es desde la aplicación (yo tengo solo la de android), y para ver los limites de las tarjetas en la web es en datos generales de cada tarjeta; para cambiar estos llamando por telefono

#8

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

Si gracias Selangos ya he visto lo de los datos generales. No entiendo en estos tiempos que no se puedan cambiar los limites en comercios y cajeros desde la web o app, cualquier otro banco se puede.

Intentaré con la app del iPhone para iPad, sino lo haré con Android.

Un saludo!

EDITO: con la app de iPhone en el iPad si se pueden apgar o encender las tarjetas, pero no ver lo límites ni cambiarlos claro.

#9

Re: Ver y cambiar los limites de tarjetas débito y crédito Santander

Entras en "Tarjetas" y "Datos generales".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.