Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

22 respuestas
Embargo de propiedad por deudas de mi hermano
Embargo de propiedad por deudas de mi hermano
Página
2 / 2
#16

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Te equivocas

#17

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Pero la casa es propiedad de su madre y del OP en un 75%...

#18

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Si embargan el 25% de tu hermano y lo sacan a subasta judicial, el que lo compre puede pedir la disolución del condominio y acabar toda la propiedad a subasta. Aunque sea la vivienda habitual de alguien.

Por la estructura de la propiedad que teneis, supongo que vosotros habéis heredado el 25 de vuestro padre cada uno. Pero es probable que tu madre haya heredado el 50 del usufructo de tu padre y que por tanto tenga el 100% de este. Si es así, esto imposibilita que la desalojen mientras esté con vida.

Te aconsejo visitar un abogado antes que la cosa vaya a mas.

#19

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Y?

Duradera te lo explica perfectamente.

#20

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Dfradera

#21

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Sólo añadir que, por lo que tengo entendido, los que participan del indiviso tienen siempre derecho preferente en la subasta. Esto es, incluso aunque se embargara la parte del hermano (****censurado****) las otras partes tendrían derecho a comprarla antes que el promueva el embargo.

En cualquier caso, consultar con un abogado ya, sin esperar a más.

#22

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Gracias por la aclaración. Yo hablaba porque recuerdo un caso de unos amigos de mi familia, que el padre se había largado dejando un pufo increíble, pero que no los echaban de su casa porque vivía la madre aún. Algo así. Coincido con el consejo de ir a un abogado, por supuesto.

#23

Re: Embargo de propiedad por deudas de mi hermano

Que pasa si el embargo es generico sobre mi hermano