Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

190 respuestas
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
14 suscriptores
Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)
Página
3 / 13
#31

¿¿ Cuenta NO nómina Pibank ??

Me parece muy interesante en líneas generales esta cuenta, pero antes de "lanzarme" a cambiar domiciliaciones, nómina y demás, me gustaría tener un tiempecito para probar la cuenta antes de hacer el cambio final. He estado viendo las condiciones y la web, y por lo que deduzco es que si se incumple la condición de la nómina, lo único que te quitarían sería la bonificación de las retiradas de efectivo y el interés de los + de 5.000 €...

¿Alguien tiene intención de usar esta cuenta como cuenta corriente en vez de como cuenta nómina? ¿Creéis que no cumplir puede suponer algo más aparte de los beneficios anulados?

#32

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

"Pichincha se desliga del cliente inmigrante con un nuevo banco en España, Pibank"

https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/Pichincha-desliga-inmigrante-Espana-Pibank_0_1138387236.html

El primer banco de Ecuador, Pichincha, ha creado una nueva filial en España, Pibank, y ultima la apertura de cinco oficinas en el centro de las ciudades donde va a instalarse. El nuevo banco permite sacar dinero de cajeros sin comisiones a los clientes con una nómina de 1.200 euros como mínimo

#33

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Por ahora creo que vale más la pena la cuenta funciona de Pichincha + la cuenta remunerada que esto, no?

Lo digo por lo de los primeros 5000€

Lo de poder usar los cajeros gratis es algo muy útil!!

#34

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

No se trata de un nuevo banco. Tal y como ponen en su propia web ( https://www.pibank.es/quienes-somos/ ): "Pibank es una marca comercial de Banco Pichincha España, entidad adherida al Fondo de Garantía de Depósitos Español, que garantiza hasta 100.000€ por titular."

Saludos

#35

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

En la web deja claro que se remunera el saldo total. Los 5.000€ es el saldo mínimo para obtener la remuneración, pero ésta empieza desde el primer euro.

Es cierto que hacerse cargo de todas las retiradas de cajeros sin ninguna condición parece arriesgado, pero también es verdad que, a priori, me parece la mejor cuenta nómina del mercado, salvo que se valore una extensa red de oficinas.

#36

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Si ya sois clientes de Pichincha no podréis contratarla por la web, de momento solo de puede telefónicamente...

#37

Re: Cuenta nómina Pibank: un PIBÓN de cuenta

Se pueden hacer transferencias tipo nomina?

gracias!

#38

Re: Cuenta nómina Pibank: un PIBÓN de cuenta

No lo sé. Yo he domiciliado la nómina, que ha de ser superior a 1200€.

Lo mejor de esta cuenta es la tarjeta, que puedes usar en cualquier cajero de cualquier banco y no cobran nada.

Saludos

#39

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Te han dejado abrir la cuenta Pibank por teléfono teniendo ya otra cuenta en Pichincha?

He llamado y me han dicho que al tener ya la cuenta remunerada, tenía que cancelar la otra primero y llamarles otra vez para que me pasen con soporte para poder hacerlo, porque aún así me dará error...

También me han dicho que como promoción para los primeros clientes están dando un 1% los 3 primeros meses.

La tarjeta tenía buena pinta pero si para ello tenía que perder la remunerada "sin condiciones" y el depósito casi que no me merece la pena. 

#40

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Por lo que dices, la cuenta nómina de Pibank es incompatible con la la Cuenta Remunerada y depósitos de Banco Pichincha. ¿Es eso?

Saludos

#41

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Eso me han dicho. Al menos la chica al teléfono me ha dicho que tendría que cerrar primero la otra cuenta para abrirme esta. No le he preguntado tampoco por los depósitos pero tampoco me extrañaría.

Un saludo.

#42

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

OK. Gracias por la aclaración.

#43

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Es justamente eso. Yo además lo pregunté por Facebook y me dijeron lo mismo que telefónicamente. Estoy de acuerdo que es más interesante la cuenta remunerada y el depósito que la cuenta nómina de Pibank.

#44

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Estoy de acuerdo que es más interesante la cuenta remunerada y el depósito que la cuenta nómina de Pibank.

En mi caso también es más interesante la cuenta remunerada y el depósito pero puede que a alguien le resulte más atractiva la cuenta nómina de Pibank por el tema de la tarjeta con comisiones gratuitas en todos los cajeros. Todo dependerá del uso que vayas a darle.

Saludos

#45

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

hola ,

alguien a provado enviar transfer nomina codificada como tal?????,  quiero decir codificada no con concepto nomina

 

saludos