¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que la cuenta nómina es de lo más

<< Volver al mensaje 'Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que la cuenta nómina es de lo más'

Quirin

Re: Cuenta nómina Pibank (Banco Pichincha)

Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que la cuenta nómina es de lo más interesante que hay en el mercado. Claro, la comparamos con la cuenta de Pichincha y pierde. Pero para los que no tenemos oficina física de Pichincha accesible, esta la podemos comparar con la cuenta nómina de ING, no deja de ser otro banco online:

- Sin comisiones: Ambas cuentas

- Remuneración: ING cero patatero y un mísero 0,05 en la naranja, creo. Pibank a poco que superes los 5000 € de saldo te da más que ING.

- Retiradas de cajeros: Pibank sin comisiones en TODO EL MUNDO; ING sólo en cajeros seleccionados.

No sé, si me pongo a comparar esta cuenta me parece mejor que la cuenta nómina de ING... y hablamos de ING que mucha gente tiene cuenta nómina con ellos y está contento.

Que no aporta nada mejor que la cuenta nómina Pichincha: De acuerdo. Que es una buena opción tal y como está el panorama bancario hoy: Para mí claramente.

Saludos

• << Volver al mensaje 'Pues qué queréis que os diga, a mí me parece que la cuenta nómina es de lo más'

Recomendado por 1 usuario
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar