Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

57 respuestas
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

En casi todos los bancos ante un problema así va el empleado de la oficina abre el cajero delante tuyo y te rescata el dinero tarjeta o cartilla perdida...

#50

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

No es un cajero de cualquier banco. Son los cajeros que estan dentro de sus oficinas.

En Ing no hay empleados de oficina, solamente hay gestores comerciales y asesores que te dicen como manejar los servicios que tienen en esa oficina, pero ante cualquier problema no tienen ninguna potestad para resolverte nada. Simplemente te rellenan un formulario que denominan incidencia de servicio, te dan un número y le dan curso. Todo lo demás se ponen en contacto contigo por teléfono para resolverte esa incidencia.

Por cierto, interesante de esos cajeros internos que ahora te dan cambian billetes en monedas con un máximo de 20 euros y en monedas de 2 euros, para las maquinitas de linea azul viene fenomenal.

#51

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

A mí en Valencia me ocurrió y un empleado abrió la máquina y me devolvió los billetes enganchados sin problema.

#52

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Yo intente ingresar 850 euros en billetes de 50 los cojia muy malamente, escupia la mitad, al final consegui ingresarlos pero no contabilizo 100 euros..  como lo ha solucionado ING? sencillamente no lo ha solucionado, han dicho que que el dinero no estaba en el cajero y que me abre equivocado.... a ver... saco del banco de al lado BBVA 850 euros... paso literalmente al lado, para ingresarlo en ING... y me he equivocado? habia un empleado que lo vio y aun asi pasan de mi...

Consejo... ojo con ingresar en cajeros ING, a mi me paso en la sucursal de coso en Zaragoza. 

#53

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

No me creo nada. Si los billetes te los devolvía será porque seguramente los metiste con las puntas dobladas. Aun así, no los incluye en el recuento y, por si acaso, antes de validar el ingreso te pregunta en pantalla si estás de acuerdo con el recuento que ha hecho la máquina. Si respondes que SI hace el ingreso. Si respondes que NO te los devuelve todos y vuelta a empezar. Los cajeros automáticos no improvisan ni se quedan con algo no contabilizado.
Sólo admite un máximo de 40 billetes por ingreso y nunca de 100, 200 o superior valor.
#54

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Hola, una pregunta, y si no tengo DNI puedo usar número de Pasaporte?

#55

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Tuve un problema con un cajero automático el 10 de abril a las 14:40 al aser un ingreso de 40 cuando me da error en un billete me lo expulsa partido por la mitad desde ese momento doi a imprimir papel i tampoco lo saca saco la tarjeta i no me sale reflejado como k echo el ingreso llamo por teléfono o ven k es verdad porque me decían k era mentira cuando digo de poner una reclamación me ayudan i ponen una incidencia en un cajero al no tener oficina por ser un cajero privado tarda entre 5 y 7 habiles en volverte el dinero a todo esto llevó puesta 5 incidencia i aún nada me dicen k está perdió k puedo aser respecto a esto
#56

Re: ¿Ingreso en efectivo en cajero automático? (ING)

Pues a mí también me quitó 2 billetes de 50 € un cajero de una oficina de ING en Oviedo.
Y esto fue a finales de mayo de 2020:
Ingreso 1400 €; y el cajero dice que son 1300 €; le digo que anule la operación; y SORPRESA, sólo me devuelve 1300 €; SE QUEDA con 100 €.
Reclamo en la oficina y que nada pueden hacer, que espere a arqueo; después de 15 días me contestan que no han encontrado sobrante en el arqueo del 27 de mayo.
O sea que no me devuelven los 100 €.
O sea que pude comprobar fehacientemente, que EL INGRESO EN UN CAJERO DE ING, aunque sea de una ofician suya, puede DAR PROBLEMAS; y a mí me los dió.
Y como a mí me los dió AVISO.