Acceder

PASS Carrefour

606 respuestas
PASS Carrefour
17 suscriptores
PASS Carrefour
Página
54 / 77
#425

Re: PASS Carrefour

Lamento decirte que esta tarjeta en cuanto su 1% es muy desastre y es muy arbitrario y nada de fiar.

 

Recuerdo el mes pasado que decidi dejar la tarjeta pass en el archivador y solo usarla para comprar una botella de agua al mes y que se genere un recibo para openbank.

Hay cosas que yendo a la misma tienda a pepe le pueden entrar y a maria no, unas cosas entran una vez si otra vez no.

En el ultimo trimestre tras comprar gafas, estar en hoteles y pagar el dentista no acumule nada pregunto y me sueltan...

 

Donde ha comprado usted las gafas... en optica xxxx... claro que no acumula señor es que nosotros para el club ya tenemos la optica alain afteryou

 

Este hotel..... es que señor nosotros tenemos agencia de viajes si quiere acumular contrate el hotel con viajes carrefour...

 

El dentista... yo voy a mi mutua porque tengo un seguro pero la mayoria de cosas no entran y las pago con visa... es que señor... nosotros tambien tenemos seguros dentales....

 

Y se quedo tan ancha la tia y eso que en las normas del club no pone nada de eso, solo pone en lo que sean supers y gasolineras... pero luego te suelta bueno, bueno es que esto no tiene nada que ver, todo lo que pueda comprar en carrefour debe comprarlo en carrefour... y carrefour vende de todo ya...

 

Al final vuelos y viajes los pago con otra tarjeta que al menos tiene seguros

 

#426

Re: PASS Carrefour

Pues yo he pagado hoteles reservando directamente con el hotel y si me han hecho el 1%

#427

Re: PASS Carrefour

Yo llevo muchos años pagando facturas de hotel con esta tarjeta y siempre me las han bonificado.

 

Mentafresc, los Servicios Financieros de Carrefour saben que trabajas para la competencia y por eso no te bonifican ninguna compra.

 

Un saludo.

#428

Re: PASS Carrefour

Crees que puede tener algo que ver que trabaje para la competencia??

 

Es curioso pero yo en esa competencia no compro nada porque es todo carisimo y hago toda mi compra en carrefour.

 

La ultima vez que no me bonificaron nada me cabree muchisimo pues van y me ingresan 11 centimos de compras externas cuando me deberian haber ingresado unos 9 euros... entonces me respondieron lo de mas arriba.

Les insisti en que algo estaba mal pues segun sus normas lo minimo que tendria que venir en ese concepto son 3 euros porque las normas dicen eso de los 300 euros, pero no lo entendian, reclame y tampoco me sirvio de nada, me volvieron a decir lo del post de mas arriba.

 

#429

Re: PASS Carrefour

¿Dónde puede verse el desglose de los euros bonificados?

#430

Re: PASS Carrefour

Esa es una información que no te darán nunca en carrefour.
El 1% es una loteria

#431

Re: PASS Carrefour

El problema con la Pass es ese, que no es transparente. Sabrás cuánto te han bonificado pero no te lo desglosan. Y al ser tan aleatorio vas perdido. Yo la uso por descarte cuando sé seguro que la Visa Cepsa (la otra tarjeta que suelo usar) no me va a bonificar.

#432

Re: PASS Carrefour

Esta tarjeta va a peor, tiene la pinta que tienen un sistama informatico con algun programa para "banear" a usuarios.

 

Lo ultimo que he visto que en cuanto detectan a amortizas por anticipado unas cuantas veces con otras tarjetas te banean dicha opcion, te deben poner algo en el sistema y a ti y solamente a ti te empiezan a salir errores variopintos.

 

A mi parece que me banearon con el tema del 1% porque a otros usuarios les dan el 1% donde a mi no me lo dan.

Por arriba apuntan a que puede ser porque trabajo en la competencia de carrefour, aunque me pareceria extraño. en fin