Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

40 respuestas
Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF
2 suscriptores
Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF
Página
5 / 6
#33

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Juan Sin Tierra. No, la consulta es de un banco con el que NO tengo relación comercial/jurídica. Por eso te decía que si lo ves viable con el documento expedido por el fichero de morosos donde consta que hicieron la consulta. ¿Y eso de la inemnización está tipificado? Me refiero a la diferencia de cantidades que se puede reclamar según indicas. Gracias.

#34

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Juan Sin Tierra. No, la consulta es de un banco con el que NO tengo relación comercial/jurídica. Por eso te decía que si lo ves viable con el documento expedido por el fichero de morosos donde consta que hicieron la consulta. ¿Y eso de la inemnización está tipificado? Me refiero a la diferencia de cantidades que se puede reclamar según indicas. Gracias.

#35

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Juan Sin Tierra, una última cuestión. ¿Tú este tipo de gestiones las has realizado a través de un abogado? Gracias.

#36

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Pues yo estoy en un caso similar y ya he perdido la cta. del numero de entidades bancarias que no me quieren aceptar como cliente !!

#37

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Oviedista, aplaudo tu comentario! Jexs71, el principio de prudencia me impide expresar las nauseas que me producen tus palabras y el sector al que pareces representar tan estupendamente. Sois la lacra de nuestra sociedad. Espero que nunca te encuentres con la misma pobreza en tu bolsillo que la que demuestras tener en tu empatía con tus semejantes.

Como bien dice Oviedista, ójala a nuestro primer amigo le toque la lotería y se pueda morir de risa viendo arrastrarse a los bancarios del pueblo.

Rankia, gracias por vuestro trabajo.

fmugika

#38

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Está muy claro que hay que tener prudencia, pero recuerda que el gobierno tuvo que inyectarles dinero para que no se fueran al carajo por lo mal que hicieron las cosas, sobre todo con inmigrantes, promotoras y constructores. Posiblemente este buen señor trabajaba en alguno de estos golfos que le dejaron de pagar y se entrampo como muchos otros, y lo que no es lógico es que a los bancos se les perdone y esta gente no solo no se les perdona, si no, se les mira mal tan solo por querer abrir una puta cuenta para que le paguen una mísera prestación.

 

Espero que a ti no te pase, y si te pasa ( El sentido común...el menos común de los sentidos )

 

saludos

#39

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

A ver si se podéis poner en contacto conmigo al 631 190 698 es para abrirme una cuenta

#40

Re: Abrir cuenta con situación de RAI/ASNEF

Hola chicos..Tengo una duda..Yo tengo varios préstamos y quiero cancelarlos todos con un préstamo y así pagar sólo una letra.Mi banco Santander no pudo ayudarme porque estoy en Asnef por un importe de menos de 500 euros. Mi pareja es autónomo hace muchísimos años y buen cliente de Ibercaja de siempre.Ayer se acercó allí a comentar mi situación y ver si le darían a él un préstamo pagándolo yo.No le pusieron ningún tipo de problema y tenemos que ir la semana qie viene a abrir una cuenta allí, en Ibercaja, a nombre de los dos pero siendo yo la titular. Mi preocupación es si el día que vayamos, el banco descubre que yo estoy en Asnef y no me dejen abrir la cuenta con él ni me den el préstamo. A mi novio no se lo he dicho que figuro en él porque se va a enfadar conmigo por haber llegado a esa situación. Uno de las cosas que quiero pagar con ese dinero, es también a Asnef.Me mirarán a mí siendo él cliente de toda la vida? Lo mira Ibercaja éso? Un saludo