Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

8 respuestas
Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?
2 suscriptores
Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?
#1

Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

Hola. 

Tengo cuenta en ING con mi nómina y estoy muy contento y no pienso cambiar de compañía. De crédito tengo la Pass carrefour para pagar todo lo posible sin ser supermercados y poder beneficiarme de la devolución del 1% y más en CEPSA y otros sitios. Siempre pago a fin de mes  sin intereses, nunca he pagado a crédito porque no lo he necesitado. 

El asunto es que suelo comprar siempre en Mercadona y otros super que me quedan más cerca y claro, no obtengo recompensa usando la pass o la propia de ING.

Quería saber que empresa u banco ofrecen tarjeta corporativa con pago a contado a fin de mes sin intereses, y ofrezcan algún tipo de recompensa en efectivo mediante devolución,, cheques o en especie.

Gracias 

#2

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

Para Mercadona la mejor es la VISA CEPSA, que te da puntos de repostaje en CEPSA. Y luego complementas con la del carrefour al repostar y la STAR del círculo de conductores (tienes que pasar estas tres tarjetas al repostar: la del carrefour 4%, la star 6céntimos y la Visa Cepsa 6% si consumes >300 en otros comercios).

Además la VISA CEPSA lo que remunera es el 1% en gasto fuera de gasolinera, en casi todos los tipos de negocios.

 

#3

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

OK, es muy interesante debido al acuerdo entre CEPSA y Carrefour. La Star la desconocía.
Por lo que veo, habría que pagar con la visá CEPSA y pasar las otras dos sus tarjetas de fidelización.
Lo de más de 300e te refieres que me devuelven el 6% en combustible, y si no llego?
Saludos

#4

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

Con la visa Cepsa al pagar en Cepsa te devuelven el 3 por ciento en combustible. Pero si ese mes has gastado 300 euros fuera (Mercadona o cualquier comercio) en el lugar del 3 te darán el 6.

#5

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

Ok. Entendido.

Lo que realmente te devuelve CEPSA VISA porque tu vuelves es "dinero" en puntos para volver a gastar en gasolinera (combustible, productos o servicios), te lo va devolviendo con la formula que tiene de X Puntos = Y € gastado ¿no?

#6

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

Con la de wizink tienes un 1% en cualquier sitio, y sin mínimo de compra.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#7

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

hola,

a qué tarjeta de wizink te refieres?

la visa oro que es la que publicitan no veo que lleve ese descunto

#8

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

Yo la que tengo es la antigua barclaycard. Espero que no quiten el descuento con la fusión...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#9

Re: Que tarjeta de crédito ofrece ventajas en compras de supermercado?

yo vengo de citibank con la por q tu vuelves; nunca tuve en barclays

 

s2