Acceder

¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

5 respuestas
¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?
2 suscriptores
¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?
#1

¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Buenas, llevo varios años utilizando tarjetas prepago, para compras por internet, en especifico la de correosprepago y como el servicio a atención al cliente es pesimo, queria preguntar por cuales alternativas hay a esta tarjeta.

El problema que tengo es que nunca tuve un empleo y muchos bancos necesitan de una cuenta nomina para elaborar una tarjeta, estuve leyendo varias opciones pero soy una persona bastante ignorante sobre el tema y no se actualmente cuales pueden ser mejores alternativas, he visto varias prepagos en las que solo varia el numero de comision que te cobran pero tampoco se sobre los servicios al cliente, si hay algun problema como de eficientes son.

Tambien quiero preguntar sobre alternativas a las de debito si es que existen, como una cuenta sin nomina que permita crear una tarjeta, mi objetivo es hacer comprar por internet, unica y exclusivamente, asi que igual hay algunas entidades bancarias que se adaptan a esta necesidad.

Un Saludo.

#2

Re: ¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Como bancos puedes tener cuenta en openbank con la tarjeta de debito gratis aunque no tengas nomina. También puedes poner tarjetas prepago.

Y tarjetas prepago tienes Revolut que no pide nada y Bnext por ejemplo, ambas funcionan muy bien. Esta última es española. Si quieres una de Bnext te puedo enviar un enlace y nos dan 5€ a cada uno.

Luego me surge una duda, para cargarlas te suele hacer falta hacer una transferencia o usar una tarjeta. La correos lo que si es cierto es que la puedes cargar en correo en metálico.

#3