Acceder

¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

5 respuestas
¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?
2 suscriptores
¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?
#1

¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Buenas, llevo varios años utilizando tarjetas prepago, para compras por internet, en especifico la de correosprepago y como el servicio a atención al cliente es pesimo, queria preguntar por cuales alternativas hay a esta tarjeta.

El problema que tengo es que nunca tuve un empleo y muchos bancos necesitan de una cuenta nomina para elaborar una tarjeta, estuve leyendo varias opciones pero soy una persona bastante ignorante sobre el tema y no se actualmente cuales pueden ser mejores alternativas, he visto varias prepagos en las que solo varia el numero de comision que te cobran pero tampoco se sobre los servicios al cliente, si hay algun problema como de eficientes son.

Tambien quiero preguntar sobre alternativas a las de debito si es que existen, como una cuenta sin nomina que permita crear una tarjeta, mi objetivo es hacer comprar por internet, unica y exclusivamente, asi que igual hay algunas entidades bancarias que se adaptan a esta necesidad.

Un Saludo.

#2

Re: ¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Como bancos puedes tener cuenta en openbank con la tarjeta de debito gratis aunque no tengas nomina. También puedes poner tarjetas prepago.

Y tarjetas prepago tienes Revolut que no pide nada y Bnext por ejemplo, ambas funcionan muy bien. Esta última es española. Si quieres una de Bnext te puedo enviar un enlace y nos dan 5€ a cada uno.

Luego me surge una duda, para cargarlas te suele hacer falta hacer una transferencia o usar una tarjeta. La correos lo que si es cierto es que la puedes cargar en correo en metálico.

#3

Re: ¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

La tarjeta prepago de Correos es de esa clase de tarjetas que no deberían de existir. Es increíble las condiciones que tiene.

Te recomiendo que te informes bien, foros como éste ayudan mucho pero al final eres tú el que contrata el servicio/producto, hay que estar seguro de cuáles son las condiciones y si estás de acuerdo con ellas.

Las tarjetas prepago, en principio, NO tienen por qué tener comisiones. Otra cosa es que haya que buscar mucho para dar con una buena.

Es cierto, el tema de los servicios que dan, o si puedes usarla en cualquier tienda/servicio online, son cosas que no vas a saber de antemano a menos que busques en foros y sitios y leas experiencias de otros.

Una alternativa a la de débito es precisamente la de prepago.

Openbank se adapta a lo que pides, y tiene desde hace relativamente poco la posibilidad de hacer todas las tarjetas prepago virtuales que quieras (eCard). He tenido varios bancos online y bastantes tarjetas prepago, pero éste es el único que me atrevo a recomendarte porque se lo merecen.

#4

Re: ¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Te adjunto opciones:

Tarjeta Virtual de Openbank. Gratis sin requisitos, solo abrir cuenta con ellos con cero comisiones. La cargas y descargas desde el saldo que dispongas en la cuenta asociada.

Tarjeta N26. Gratis si realizas 3 pagos trimestrales. Va asociada a una cuenta sin comisiones. Yo la utilizo como tarjeta monedero. Puedes realizar hasta 5 extracciones mensuales al mes en cualquier cajero y sin comisiones.

Tarjeta Bnext. Es la tarjeta mas similar a la prepago Correos. No va asociada a ninguna cuenta, se carga vinculandola con otra tarjeta que tengas con saldo. Es gratis y permite extracciones gratuitas en todos los cajeros.

#5

Re: ¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Cuando me van a ebiar la targeta?

#6

Re: ¿Opciones de Tarjetas visa/mastercard sin vinculación bancaria/sin cuenta nómina?

Dudo que estés dirigindo la pregunta a quien deberías. Este es un foro público (no te estás dirigiendo a ningún banco).

Saludos