Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

19 respuestas
Bloqueos cuenta corriente de la Caixa
1 suscriptores
Bloqueos cuenta corriente de la Caixa
Página
1 / 2
#1

Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Se está dando ya muchos casos en que los clientes de la Caixa van a retirar sus fondos y la Caixa, ( esos fondos no tienen vinculacíón u obligación alguna de estar en la Caixa )  y ya por sistema se inventan de que hay problemas técnicos y lo que hacen es que inmobilizan el dinero de esos clientes con el objetivo de negar la posibilidad de que esos clientes hagan lo que quieran con su dinero, dichas prácticas están siendo usadas en todos las sucursales de la Caixa en España, y todo vino desde el intento de independentismo de Cataluña, y y es una tónica muy desleal , con el objetivo de que así la Caixa no se descapitaliza y al poner pegas , el cliente se enfría en su intento de sacar su dinero, hasta ahora  ésta tactica se acaba escribiendo en el libro de reclamaciones o siendo acompañado  con el abogado particular, ( te costará unos 300 euros )  rápidamenet  se acaban los problemas técnicosy os dejarán hacer la transferencia, os lo darén en metálico ó en cheque .- 

no sé si el Banco de España sabe que se está violando los artículos de buena conducta.-  bueno ya lo sabeis por dónde andas los tiros .-  un saludo 

#3

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Pudiste solucionar el tema del modelo 036 que te pedían?

#4

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Jajajaja, sí probablemente sea el mismo... Hay que ver Caixabank... jajaja

#5

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

está claro , hay que escribir en el libro de reclamaciones e ir con a bogado 

 

#6

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Sí, con a bogado o con pa peles

#7

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

De todas maneras esto del blanqueo de capitales es un poco de cachondeo, cada entidad se toma la ley como cree su asesoria jurídica ... y ocurren cosas tan curiosas como que debes indentificarte para cambiar un billete de 500, que creo que hay una norma que exige tal identificación, y a ello le salen unos que son más papistas que el propio papa y debes indentificarte de la misma manera para cambiar 50 euros en monedas de 0,20 €  (te garantizo que es cierto, cada lunes voy a buscar monedas de 0,20 y de 0,05, y me paso por la oficina que tengo al lado de la empresa, de donde soy cliente, claro está) ... quieres cambio, primero debes ser cliente, cosa lógica entiendo, un banco es una empresa privada y da servicio a sus clientes, y luego te piden que les recuerdes el DNI para registar la entrega de las monedas,  cooooño que quieren que blanquee con monedas de 0,20, y si fueran de 2 € tampoco, a no ser que les pida una camión de monedas ...... !!!!!

Otros te exigen que manifiestes tu actividad, de donde proceden tus ingresos, cosa que tambien entiendo, y otros te piden directamente la nómina, una copia ¿alternativas para tal identificación? pues ninguna, lo cual no es cierto, no existe ninguna norma que exija la presentación de la hoja salarial, si exige verficación de ingresos ¿formación insuficiente de algunos? ¿exceso de celo de otros?  

#8

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Se debería cobrar entrada en las oficinas...

Y no es coña!!!!

#10

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Es muy curioso, la banca es privada, pero pAra rescatarlo la tuvimos que hacer con el dinero de todos, y aún así nunca se devolverá lo rescatado , y a pesar de todo se les da licencia a los bancos pAra hacer muchas cosas, y si no eres cliente suyo te cobran o te ponen pegas que tal si devuelven el dinero que han cogido con sus intereses correspondientes ( ya que éste negocio va de dinero ) y luego actúan como banca privada

#11

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

No creo que sea correcto poner a todos en el mismo saco !!!!

Se ha rescatado a Caixa Bank? no que yo sepa 

Se ha rescatado al Santander ? no que yo sepa

Al BBVA? tampoco 

Banco Sabadell, Unicaja, Banca March, Bankoa, (Bankoa no Bankia que es otra cosa) Bankinter ?? pues ni un euro de rescate.  

Esto es como decir que como el estado "rescato" la plataforma aquella para la coña del almacenamiento del gas ...... nos negamos a pagar las facturas de cualquier empresa que tenga el gas como negocio, por ejemplo a Repsol Gas o Gas Natural ... porque claro como a uno del gas, por una coña de ley mal planteada y ejecutada, un tipo ha hecho un negocio cojonudo con un almacén de gas. 

#12

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

No se si quieres hablamos de las prefetentes de las hipotecas multidivosas de los swas de las cláusulas suelo del banco malo , de comisiones indebidas o abusivas ¿ antes no quise generalizar , pero ahora a que no se escapa ninguno? De todas maneras mi anterior post iba en relación a las pegas que ponen los bancos , esas comisiones y con recursos de
Todos y comisiones que no deberían estar ya que entre todos los hemos reclutado ¿ a quién no le gustaría que cuando su negocio no funcionará. Vinieran otros a sacarnos de problemas? Además mi primer post , si se lee, es lo que está haciendo la Caixa con las personas sobre todo mayores que tienen su dinerito ahorrado y si usted trabaja para la banca, mil perdones si se siente ofendido

#14

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Creo que te has equivocado de foro, tal vez en forocoches puedan resolver tus inquietudes. No has entendido de la misa la mitad

Un saludo y suerte 

#15

Re: Bloqueos cuenta corriente de la Caixa

Si usted lo Dice?