Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

7 respuestas
¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo
¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo
#1

¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

Hola, debido a unos ingresos extras por trabajos domésticos me pagaran cada mes una suma de unos 700-1.500 eur en mano, dependiendo del mes. Puedo hacer dos ingresos al mes por cajero por ejemplo de 750 EUR cada uno en mi cuenta bancaria? Puedo recibir algun tipo de sanción de hacienda? entonces como los puedo declarar?

Gracias

#2

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

¿Que como lo puedes declarar? 

Haciendote autonomo/a pagando los impuestos correspondientes y pasando la factura con iva al que le vas a realizar los trabajos.

Si no piensas pagar los impuestos al menos no preguntes por aqui ni lo ingreses y te lo gastas en efectivo

#3

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

Es increible... ¡otro más con la misma historia!

Chapeau por tu respuesta... No obstante, yo le diría a quien ha iniciado este hilo que puede revisar también la información de los siguientes hilos donde esto ya se ha resuelto:

Cantidad máxima que puedo ingresar al banco al año sin justificar - dinero

LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Saludos.

#4

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

es legal no superar los 3000 euros anuales, no necesitas justificarlos, a partir de esa cifra si no puedes justificarlos puedes tener problemas.

#5

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

¿Cómo dices? ¿Percibir retribuciones de 3.000 €/año y no incluirlas junto con el resto de los rendimientos en la declaración de la renta es legal?

Estoy confundido.

Saludos.

#6

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

Bueno al final me van a pagar cotizando y por nómina. Gracias.

#7

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

No entiendo nada la verdad, pero no ibas a hacer unos trabajos "domesticos"? ahora resulta que es una empresa donde vas a trabajar?....

 

No entiendo que pasa ultimamente en rankia que mas o menos cada semana florece un usuario nuevo con la misma pregunta preguntada de diferentes maneras

#8

Re: ¿Ingresos por cajero (límite "mensual")? - efectivo

Nolano eres muy cansino con tu argumento de los dichosos 3.000 euros.

No tienes ni idea.

Ingreso por cajero, al tercero lo comunican al sepblac si el titular de la cuenta no es autonomo

Ahora se trabaja con algoritmos que controlan pautas de comportamiento.