Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

29 respuestas
LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?
LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?
Página
1 / 3
#1

LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Buenas tardes,

No estoy dado de alta en Hacienda ni como Autonomo, y gano un dinero en negro.

Voy depositando unos 2000 euros al mes en mi cuenta de LaCaixa para pagar mi alquiler, gas, luz, etc

He recibido una carta de LaCaixa exigiendome el Model 036 y Declaracion de la Renta por temas de lavado de dinero, o bloqueran mi cuenta.

No tengo ninguno de esos 2 documentos porque no estoy dado de alta en Hacienda, y no me cuadra que esten perdiendo el tiempo y molestando a Clientes por solo unos 2000 EUR al mes por temas de lavado de dinero como dicen porque no es una cantidad grande de dinero.

Como puedo resolver esto para evitar que me bloqueen la cuenta?

O la unica opcion que me queda es cerrar la cuenta y abrir una nueva?

Gracias.

#2

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Haré como que no lo he leído

#3

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Claro por solo 2.000 euros..... Eres un sinvergüenza y un chorizo.

Ojalá no solo te cierre la cuenta si no que comunique a hacienda blanqueo de capitales.

Hay que ser tonto para venir a poner esto en un foro

#6

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Menuda jeta tienes campeón. Si todos hiciéramos lo mismo no sé de dónde saldría la pasta para pagar pensiones, seguridad social, etc..

Para ti 2000 euros al mes no son nada y otros en cambio ganan al mes, si los ganan, 800 euros y tienen q pagar 280 de autónomos.

Estás defraudando a Hacienda, a la seguridad social y a todos los españoles que pagamos religiosamente nuestros impuestos. Allá tú con tu conciencia y tus obligaciones. Yo duermo muy tranquilo por la noche porque no debo nada a nadie. Tu no puedes decir lo mismo.

Y si, lo normal es que te bloqueen la cuenta. Vete pensando una buena excusa de cara a Hacienda y SS, ya que salvo las mujeres de vida alegre, el resto de los mortales lo tenemos chungo para torearles

#7

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Menudo pedazo de sinvergüenza que estás hecho...

Luego te permitirás quejarte de que las infraestructuras, la sanidad, la educación, los servicios públicos en general son una mierda... te permitirás quejarte en su momento de que no tienes pensión o de que el importe de la misma es muy bajo... te permitirás afirmar que los políticos son unos sinvergüenzas, que Urdangarín, los de la Gürtel, los de los ERE, los de las tarjetas Black, los Pujol... que toda esa panda tendría que acabar con sus huesos en la carcel... ¿y tú? ¿no deberías acompañarles?

Das una mezcla de vergüenza y asco... y hasta un poco de compasión porque se ve que tienes unas facultades mentales realmente limitadas... Hacer esa confesión aquí, en un lugar público en el que quizás resulte tan sencillo para las autoridades mirar la IP desde la que has posteado para saber quién eres y empapelarte hasta las cejas... De todos modos, esto no es lo más absurdo de tu conducta una vez que has decidido que ningún tipo de escrúpulo ético o moral te va a frenar... lo más imbécil de tu conducta es coger dinero negro y meterlo en el banco... realmente hay que ser muy lerdo.

Un saludo de alguien que desea que te pillen más pronto que tarde.

#8

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

No os pongais nerviosos, no se si no os habeis dado cuenta que cada cierto tiempo salta un usuario con un unico mensaje a poner una estupidez de esta y no se le vuelve a ver. Yo diria que es el mismo que se aburre y va abriendo cuentas en rankia.

 

#9

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Alguien puede responder mi pregunta, por favor?

El dinero que gano no es ilegal ni ilicito ni es lavado de dinero.

Si al banco le explico como lo gano para que se queden tranquilos de que no es lavado de dinero, le avisaran a Hacienda?

O seria mejor cerrar la cuenta y abrir otra?

Respuestas serias, por favor.

#11

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Como ya he dicho antes, se ve que tienes unas capacidades mentales muy limitaditas... ¿no es lavado de dinero? ¿no decías que ganabas un dinero "en negro"? Y si es negro, ¿cómo es que no es ilegal ni ilícito ni lavado de dinero?...

Y si todo es legal y lícito, ¿qué más te da que Caixabank informe a Hacienda?... debería darte igual... ya sabes, cuando te llamen de Hacienda les explicas que no hay nada ilegal ni ilícito y que no lavas dinero... yo creo que lo entenderán y te pondrán una medalla al ciudadano ejemplar por tu gran contribución al sostenimiento del estado del bienestar.

Ya te digo, espero que te pillen más pronto que tarde...

#12

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Cuentanos más. Si quieres ayuda, nosotros necesitamos datos concretos para poder asesorarte.

Cual es el origen del dinero? por qué ingresas 2000€, tan alto es tu alquiler y consumo de luz?

 

Espero respuestas.

#13

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Es que encima eres tonto, porque no lo ingresas poco a poco como unos 300e al mes?. Asi el banco no te dice nada.

Pero vamos, que ganas el dinero "legalmente". Es bastante dudoso.

#14

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

El dinero que gano es 100% legal por trabajo 100% legal que hago desde internet, pero me lo pagan fuera de Espana y luego lo retiro en metalico en cajeros automaticos que NO son de La Caixa.

Con "dinero negro" me refiero a que el dinero no pasa por el radar de Hacienda (ya que se paga fuera de Espana y no lo declaro).

Si, 2000 euros al mes son todos los gastos que yo y mi familia tenemos al mes. Tampoco estoy dado de alta en la Seguridad Social, por eso nuestros gastos son mas altos que los demas ya que tenemos que pagar un Seguro de Salud privado para todos los miembros de la familia.

Llevo asi hace muchos anos sin problemas.

Quizas en el ultimo ano empece a depositar un poco mas (quizas antes eran unos 1700 euros al mes, y ahora 2000 euros al mes).

Asi que no se si supere algun limite en el 2017 que hizo saltar el radar de LaCaixa que ahora de repente quieren saber TODO sobre mi dinero.

Si al banco le explico como gano el dinero para que se queden tranquilos de que no es lavado de dinero, le avisaran a Hacienda?

O seria mejor cerrar la cuenta y abrir otra para no arriesgar?

#15

Re: LaCaixa me pide el Modelo 036 y Declaracion de Renta, pero no las tengo. Dicen que bloquearan mi cuenta. ¿Que hago?

Un truco que puede funcionar antes de ingresarlo

Viendo tu comprension lectora vamos a recurrir a un diagrama sencillo.