Acceder

Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

118 respuestas
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
3 suscriptores
Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.
Página
3 / 9
#31

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Gracias Invierto por responder. Miraré los foros donde habláis de la BBVA a ver qué ofrece.

#33

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Es una cuenta digital.

#34

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Entiendo que aquel que provenga de una cuenta 123 con libreta, si opta por convertirla en cuenta "Zero", seguirá disponiendo de libreta. Al menos así ha sido con los clientes que tenían la "Superlibreta" y la cambiaron por la Cuenta 123.

Hablo por la experiencia de un familiar que hizo este cambio allá por el 2015 (cuando lanzaron la cuenta 123), y a día de hoy sigue con su libreta, renovándola cuando se agota.

De hecho, cuando consulta el saldo de la cuenta 123 desde Supernet, a él le aparece saldo en cuenta, saldo en libreta y fecha de última actualización. A mí sólo saldo en cuenta (no era cliente y abrí la cuenta 123 directamente a través de la web).

Por cierto @Invierto, he estado leyendo la información precontractual de la cuenta "Zero" y no indica que deban utilizarse exclusivamente los canales electrónicos para ingresos o reintegros, al contrario, indica que pueden realizarse en las oficinas del Banco.

#35

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Anda que no os engañe Banco Santander.

La cuenta 1,2,3 acaba de volver a reducir a 1.000 euros el importe máximo que remunera al 3% en su Cuenta 1,2,3, frente a los 6.000 euros actuales. Siempre actua igual Banco Santander, primero ofrece algo 'goloso' y luego sube comisiones, baja rentabilidad,...

 

#36

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Es normal que hayan lanzado esta nueva cuenta, al fin y al cabo tienen que retener a los clientes que no quieren estar pagando cada mes casi 4€ por la Cuenta 123...

#39

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Me costó poco abrirla, y menos pereza me dará irme cuando deje de interesarme. Lo tengo claro.

La pena es no haberla abierto antes, en 1 año y 2 meses me ha reportado más de 300€ sin tener que hacer nada que saliera de mi rutina (en algún lado hay que tener la nómina, los recibos y las tarjetas).

Y este familiar del que hablaba antes, con hipoteca en el Santander, y cliente antes de la aparición de la cuenta 123, lleva 1000 y pico euros ganados. O sea, que de no ganar nada con su "Superlibreta" (y el programa "queremos ser tu banco") a ganar 1000 y pico euros con la cuenta 123 por hacer lo mismo, eso que se lleva.

Yo la cerraré y él se pasará a la Zero, pero no nos adelantemos a los acontecimientos, de momento vamos a esperar a que llegue el 10 de diciembre ;)

#40

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Doy información dada por el servicio de atención al cliente del Santander, para quien pueda interesar, en el que me confirman qué se puede hacer la conversión automática de la cuenta 123 y tarjetas a la cuenta zero y tarjeta, manteniendo el número de cuenta por lo tanto sin hacer ningún cambio de domiciliaciones, este trámite se hace llamando al servicio de atención al cliente por teléfono, lo único que quedaría sería cancelar la tarjeta de crédito si no se quiere pagar la comisión de 3 € ya que la cuenta Zero tanto la cuenta como la tarjeta de débito son totalmente gratuitas y además no exigen los 6 movimientos de tarjeta si se tiene la nómina y tres recibos

Espero sea de interés, Saludos

#41

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Claro que es de interés, muchas gracias por la información. 

#42

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Gracias Selangos :)

He estado trasteando y he visto que también se puede hacer desde Supernet: Cuentas - Contratación - Cuenta Zero 1l2l3 - Cambiar a la Cuenta Zero 1l2l3

 

#43

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Gracias a ti, de todas formas conviene esperar estos 2 meses y aprovecharse de la poca rentabilidad que aún da, y pienso que es mejor hacerlo por teléfono para dejar claro hablando con alguien la cancelación de la tarjeta de crédito

#44

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Detalle importante: no realizar ningún movimiento con la tarjeta de crédito después del 20 de noviembre, para que todo quede saldado en la liquidación del 10 de diciembre.

Si se realiza algún movimiento después del 20 de noviembre entrará en la siguiente liquidación y no podremos cancelar la tarjeta (si no es palmando intereses por cancelación anticipada).

De hecho, todo aquel que tenga intención de pasarse a la Zero, que haya utilizado la tarjeta de crédito después del 10 de Septiembre, y que no esté metido en rollo de promos, ya podría cancelarla.

#45

Re: Banco Santander lanza nueva cuenta digital "Zero" sin comisiones.

Entiendo que te refieres a la tarjeta mi otra 123, porque con la mundo 123 y con pago inmediato no creo que haya ningun tipo de problema, verdad?