Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cada 2 o 3 compras con tarjeta prepago openbank, me falta un euro.

2 respuestas
Cada 2 o 3 compras con tarjeta prepago openbank, me falta un euro.
Cada 2 o 3 compras con tarjeta prepago openbank, me falta un euro.
#1

Cada 2 o 3 compras con tarjeta prepago openbank, me falta un euro.

Pues eso, que cada vez que realizo varias compras seguidas con la tarjeta prepago de openbank, me falta un euro en el saldo. ¿Problema? que como no ponen los movimientos en el momento en que descuentan el dinero, no puedes hacer un buen seguimiento salvo que lo anotes en casa. He llamado y me dicen siempre lo mismo, que puede ser que me retengan el euro de alguna tienda u operación y que ya me lo devolverán, pero a mi no me salen las cuentas. ¿Tan dificil es poner los movimentos y el saldo despues de cada uno de los movimientos? Al final obtaré por meter siempre la cantidad justa de cada operación. ¿Alguien mas se ha fijado si le pasa lo mismo?

Gracias.

#2

Re: Cada 2 o 3 compras con tarjeta prepago openbank, me falta un euro.

Yo nunca he usado tarjetas prepago, siempre he usado una tarjeta normal y nunca he padecido compras fraudulentas.

Hay que quitarse el miedo a usar tarjetas normales por internet teniendo ojo no pasa nada.

Las tarjetas prepago suelen estar cargadas de comisiones

#3

Re: Cada 2 o 3 compras con tarjeta prepago openbank, me falta un euro.

Eso a mi también me pasaba, cuando introduces los datos de una tarjeta nueva, yo diria que incluso en las que no son prepago hacen una comprovación de un euro. En mi caso por ejemplo cuando la registraba para hacer compras en el Apple store. Pero esto solo pasaba  la primera vez. La Caixa luego me devolvia el euro automaticamente cobrado a la cuenta pero a veces tardaba hasta 15 dias...

Has probado cuando registres la tarjeta apagarla? La mayoria de bancos online tienen una especie de ON/OFF en la App movil para encender y apagar las tarjetas por si por ejemplo la has perdido y antes de cancelarla solo la apagas por si luego la encuentras, o para estar mas tranquilo y solo encenderla cuando vayas  a comprar. 

Ya te digo, que a mi solo me hacian el cargo en el primer registro, luego ya las posteriores compras solo cargaban el importe normal. Asi que podrias tener la tarjeta apagada en el momento del registro y probar si te la aceptan como medio de pago, o bien tenerla a 0 y luego cargarla mas adelante.

Pero estate tranquilo que ese euro te lo devolveran sin tener que reclamarlo, pero a veces puede tardar hasta unos 15 dias.

 

Saludos.