Acceder

Programa Adiós comisiones BBVA

36 respuestas
Programa Adiós comisiones BBVA
3 suscriptores
Programa Adiós comisiones BBVA
Página
4 / 5
#25

Re: Nuevas condiciones y tarifas del Programa Adiós Comisiones BBVA

Pues ya está, vamos a enterrar a los abuelos que no quieran ponerse a estudiar. En fin...

#26

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

​Buenas a todos :)

Desde hace un tiempo tengo una Cuenta Blue​, junto con otro titular, que utilizo únicamente para el pago de un alquiler y algunos recibos, y hacemos pagos con las dos tarjetas de débito que tenemos (2 Tarjetas Ahora). Voy a cumplir en nada los 30 años, y estoy viendo que puedo hacer para no pagar comisiones.

Yo, por otro lado, me estoy planteando domiciliar la nómina y me han surgido algunas dudas. Entiendo que cumpliría con el Programa de Adiós Comisiones con NOMINA MAYOR 600 EUROS + USO TARJETA 7 OPS. EN 4 MESES (mayores de 30 años).

Con esto, tendría: cuenta gratuita + 1 tarjeta gratuita + transferencias sin coste + compensación cheques sin comisiones + exención gastos de correo.

Mi primera duda, estas ventajas, ¿solo se aplican a la cuenta en la que se abona la nómina? ¿o también conseguiría que en la Cuenta Blue que tengo con el otro titular no se cargaran las comisiones de mantenimiento de la cuenta?

En cuanto a la tarjeta, entiendo que solo tendría la exención de la cuota de una tarjeta, si tienes varias, pagas la más barata. A priori, me interesa la tarjeta DESPUÉS, ya que tiene la operativa mixta a débito y a crédito en cajeros, y para compras puedes tener la modalidad a fin de mes (me apañaría solo con esta en mi cuenta personal).

No obstante, si en la otra cuenta tengo las 2 tarjetas AHORA, ¿se nos cobraría sus correspondientes cuotas de mantenimiento?

Gracias de antemano!

#27

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Buenas. Yo llevo muchos años con el BBVA y la nómina domiciliada. No pago comisiones salvo la emisión de la tarjeta de crédito cada año. Siempre me envían el tocho de reporte de cuenta, que molesta más que otra cosa porque tengo que triturarlo.

Desde hace unas semanas, al abrir la página web me ofrece el programa "Adiós Comisiones" para mayores de 30 años y supuestamente cumplo los requisitos, pero lo único que me da es la opción de pedir más información. Ya he aceptado la información y dice que me contactarán por teléfono (odio eso). ¿Alguien sabe si hay truco? Porque lo típico cuando lo llaman a uno es que la pelota esté del lado de quien llama y tiene todo a la mano.

Gracias. Saludos.

#28

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Eso es para obtener información sobre el Programa Adiós Comisiones; por el mero hecho de cumplir con las condiciones, ya disfrutas de sus ventajas, no es necesario activar nada, es algo automático: "El Programa Adiós Comisiones de BBVA es de aplicación automática y se podrá participar de sus ventajas por el mero hecho de mantener en vigor una cuenta y cumplir los requisitos, no siendo necesario cumplimentar boletín de adhesión o documento adicional alguno."

https://www.bbva.es/estaticos/mult/bases-programa-adios-comisiones.pdf

#30

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

El lunes contrate la Cuenta Online de BBVA. Ayer transferi un dinero del Santander al BBVA y junto con la otra cuenta de mis padres tenemos casi 80.000€. En el programa adios comisiones pone que si tienes un saldo medio mensual de 60.000€ no pagas comisiones.

Como se sabe que ya estas dentro del programa adios comisiones?. Me llegará las proximas semanas alguna carta de notificación?.

Más que nada para que no les cobren a mis padres la cuenta ni la tarjeta.

#31

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

La Cuenta Online no esta afectada por el programa adios comisiones, es todo gratis sin requisito alguno.

https://www.bbva.es/productos/ficha/cuenta-online-bbva-sin-comisiones/0CA0000245

 

Y respecto al programa adios comisiones en la web indica lo siguiente:

https://www.bbva.es/particulares/subhome/adios-comisiones/index.jsp

También puedes decir adiós a tus comisiones:

  • Si eres titular de más de 1.000 acciones BBVA, en la cuenta asociada al contrato de valores (las acciones deben estar depositadas en un único contrato).

  • O mantienes un saldo medio mensual de más de 60.000 € en cuentas, depósitos o productos de ahorro o inversión en al menos 2 de los últimos 4 meses, siempre y cuando alguno de los titulares de la cuenta figure también como primer titular de dichos productos

#32

Re: Programa Adiós comisiones BBVA

Mis padres tiene una cuenta normal en la que yo también soy titular. Por eso pregunto, que si tengo 80.000€ entre la cuenta normal y mi cuenta online, a mis padres su cuenta no les cobrarían nada  y la tarjeta debito para ambas cuentas tampoco?.

El BBVA no me ha dicho nada de que este dentro del Adios comisiones, teniendo más de 60.000€.