Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

17 respuestas
Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados
2 suscriptores
Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados
Página
1 / 2
#1

Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Buenos dias
quería saber si hay alguna cuenta, preferentemente on line y SIN COMISIONES que permita emitir domiciliaciones de recibos
Gestiono una pequeña comunidad de propietarios cuyos ingresos se cobran por recibos domiciliados y estoy buscando una cuenta SIN comisiones (ni otras vinculaciones) que me permita emitir los recibos a los propietarios

Podría valorar la vinculación de un ingreso periódico (que pudiera retirar posteriormente), pero no cosas como seguros, nóminas o similares
Gracias

#2

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Cuenta Bankia on
Openbank
Selfbank

No requieren ninguna vinculación.

#3

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Gracias

 

Openbank ya te confirmo que no permite domiciliar recibos (cuando hablo de domiciliar me refiero a "emitir" recibos domiciliados, no cargarlos ne mi cuenta)

 

Sobre las otras, voy a mirar

 

gracias de todas formas

#4

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Disculpa, entendí mal la pregunta. Entonces creo que te será difícil encontrar un banco que no cobre por emisión de recibos, ya que suelen ser cuentas de empresa/negocios que si exigen alguna vinculación. Creo que Triodos Bank es relativamente barato en el cobro de recibos, ya que al menos antes, cobraba por remesa en lugar de por recibos. Actualmente desconozco sus condiciones de vinculación

#5

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Creo que sigo sin explicarme del todo

 

Entiendo (y acepto) que me cobren por emitir los recibos

 

Lo que busco es una cuenta que me permita emitir los recibos y no me cobre comisiones por mantenimiento (aunque sí por la emisión de estos) y sin otras vinculaciones

 

Todas las que encuentro que no tienen comisiones por mantenimiento y similares, no permiten emitir recibos (ni con coste ni sin coste)

 

Gracias de todas formas

#7

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Buenos días:

Un compañero mío tenía la misma duda como autónomo, porque trabajamos con Mediolanum, que aunque haga cuentas de empresa no permite girar recibos. Al final lo más sencillo y barato fue usar una startup llamada GoCardless: https://gocardless.com/

Es muy simple, baratísimo (1% del total de recibos y tiene un máximo de 2€), sin cuotas y si emites mucho pueden adaptarte las tarifas incluso.

El panel de control es sencillísimo de usar y todo se ve de un golpe de vista. Si tienes cualquier duda tienen un teléfono local de Madrid y atienden perfectamente. Espero que te sea de ayuda.

Mucha suerte.

#9

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Lo que no se puede pretender es que un empresario se abra una cuenta bancaria, le den todo gratis, que el banco pueda cobrar domesticaciones que mande el empresario a otras cuentas, tarjetas......

Y que el banco no obtenga nada de nada de beneficios, los bancos tampoco no son casas de caridad, sus empleados cobran a final de mes

#10

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Si tienes alguna oficina próxima (necesario para abrir la cuenta) tal vez te podría servir Arquia Banca, ex Caja de Arquitectos Sociedad Cooperativa de Crédito.

Te pedirá estatutos y acuerdo de la capacidad de los intervinientes.

Se pueden emitir recibos incluso via web.

#11

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Quizás te vendría genial la cuenta negocios de ING, es sin comisiones pero si cumples una transferencia de 1.500E mensual o mantener un saldo de 2.000E no te cobra por transferencia, si no son a 2E cada una, y los recibos son a 0,45 cts si no a 1,5E.

Es una cuanta para CIF que permite emitir remesas de recibos, transferencias y nóminas. Aunque no cumplas una de las dos condiciones anteriores, la cuenta es gratuita, sólo que los servicios son más caros.

Saludos.

#12

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Gracias, me interesa bastante, me parece una muy buena opción

 

Lo investigaré

#13

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

He probado a Gocardless y, aunque el servicio es muy interesante, no me es válido pues requieren una cuenta bancaria asociada a la comunidad, o en el caso de hacerlo a mi nombre, ser empresa o autonomo, y no es mi caso

 

en cualquier caso, gracias de todas formas, es un servicio interesante.

#14

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Gracias

 

he preguntado por la cuenta  Negocios de ING.......... pero es solo para SA, SL y autonomos, no vale para copmunidades de propietarios

 

 

#15

Re: Cuenta sin comisiones para emitir recibos domiciliados

Vaya pues creía que era la solución a tus necesidades.
Si encuentro algo te informo, parece complicado por lo que veo en este hilo.

Saludos.