Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy he terminado mi relacion con caixabank

18 respuestas
Hoy he terminado mi relacion con caixabank
Hoy he terminado mi relacion con caixabank
Página
1 / 2
#1

Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Fueron bastantes años con ellos, hasta que abri los ojos y hoy he rerminado de migrarlo todo a abanca y openbank, ahora al menos cobro intereses por mi dinero y tengo menos permnencias y vinculaciones.

 

Me a sorprendido bastante como a cambiado este banco, ahora las oficinas son "store" algo parecido a una especie de teletienda.

Lo que menos me a gustado de las store es que por lo que veo ahora para buscar al personal ya no buscan a gente de lo mejor... ahora buscan chicas y chicos "modelo" con una edad de entre 30-35 años, con lo cual me figuro que si a alguien le sale una cana se va a la calle,  asi que dudo que este personal tan chic llege a jubilarse en el banco, esto lo veo una injusticia, yo no necesito que me atieda una modelo, hasta donde hemos llegado!

 

#2

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Buenas mentafresc. Yo ando planeando lo mismo y no sé como hacerlo. ¿Tenías la multiestrella? Yo estoy mirando a ver como evitar comisiones de cancelación de cuenta. ¿A ti te las cobraron? Ya redomicilié todos los recibos y me falta la nomina.  Lo dejaré todo a 0, la tarjeta de crédito sin ningún gasto y cambiaré la nómina. Yo tengo el contrato desde 2011 o así.

Un saludo y enhorabuena. Un lio menos.

#3

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

No, creo que es el unico banco que no cobra la parte proporcional de comisiones hasta el dia de cancelacion, (cosa que si hace el santander que si cancelas la cuenta te calculan la comision hasta el ultimo segundo)

En caixabank la dejas a cero y puedes ir el mismo dia a cancelar que no te cobraran nada.

Saludos

#4

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Muchas gracias,

pues el mes que viene les diré adios yo también, que tengo un gasto de tarjeta. No me di cuenta. Pero vamos no la volveré a usar. :D

Por cierto, yo también prefiero a alguien que controle de finanzas que a un jovencillo. Es como si te asesora un becario. Que para cosas técnicas como navegar por internet y móviles te lo puedes permitir, pero aquí nos jugamos los ahorros que tanto nos cuesta conseguir. 

Un saludo

#6

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Hola,

Otro que se ha pirado de Caixabank. Al principio me puso pegas de que si no era la sucursal mía y tal y cual. Le he dicho que ya lo sabía. Que si tenía algún problema lo que debía hacer entonces es trasladar la cuenta de la otra oficina a la suya y después cancelar la cuenta. Dijo puff puff. Le dije que ya intenté trasladarla y no me lo hicieron. Con eso ya no dijo ni mu, pero vamos que como si dice misa. Me preguntó, pero que pasaba, porqué no tenía la nómina o porque la había cambiado, pero pasé de darles la tontuna que llaman ahora del "feedback". Ya saben de sobra ellos que no dan una puta mierda y si pueden te calzan unas ricas comisiones. 

Un asunto menos....

Un saludo, gracias

:)

#7

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

A mi me pasa lo mismo con el Santander, ya que cuando cumpla 31 años me empezarán a cobrar comisiones. Los trabajos estan muy mal y son temporales, por lo que no me da para estar vinculado al Santander para que no me cobren.

Ahora lo estoy pasando todo a la Cuenta Online de BBVA que es todo gratis, al estilo de openbank. Aprovechando que ya era cliente de BBVA por ser titular de una cuenta familiar.

 

#9

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Yo tuve una cuenta del Santander que la hacian en la Universidad. No tenía nada, pero la dí de baja aprovechando un cambio contractual. Me decían... pero si es gratis.... Y yo pensé, para cuando no lo sea. 

#10

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Aquí otro que se lo está planteando.... Solo cobran y cobran por todo, sin ofrecerte nada. 

#11

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Tienes un deposito al 0% que es una revolución en el mercado.

Fuera coñas aparte. Parece que tienen fondos, que es una sangria de comisiones, en las cuales puedes juntarte incluso con las pérdidas de rentabilidad del propio fondo. Y luego muchas cosas con seguros, o los Pias esos. Y luego eso, que no te caiga una comisión porque sí y otra porque les da la gana y quieren.

No sé, a mi Openbank me ha dado más en 3 meses que en 6 años la caixa.

Un saludo

#12

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Pues a mi me ata unas acciones que tengo de telefonica con ellos, total unas 250 acciones y por el temor a lo que me quieran robar por llevarme esas acciones a otro lugar estoy aguantando, me siento prisionero solo por este tema , he mirado el tarifario y no me queda claro lo que quedrán chupar por traspasar las acciones a otro broker

 

Saludos

#13

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Por qué no lo vendes?

#14

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Como dice invierto yo las venderia, no se si sera tu caso... pero tal vez las compraste a 20 euros, ese precio creo que ya no lo va a recuperar en la vida

Telefonica lleva ya una decada que no se mueve de la horquilla 8-11 euros

#15

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

A mi me parece bien que me atienda una modelo, de ese modo iria mas al banco, ya que voy muy poco, eso si a ver si visten mas picantes (minifalda y grandes escotes), eso es lo que le pido a mi banco. Saludos!.