Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy he terminado mi relacion con caixabank

18 respuestas
Hoy he terminado mi relacion con caixabank
Hoy he terminado mi relacion con caixabank
Página
2 / 2
#16

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Tengo la misma sencación en Kutxabank. No me gusta, cada vez que voy me quieren endosar algún seguro o cualquier cosa. Una vez me convencieron para uno, dinero perdido. Era guapa, símpatica y sonriente, eso sí. Lo comentaba en otro hilo, es por otros motivos, pero cierro mi cuenta y mi madre también. Adiós, sus sonrisas no pagan mis gastos, el dinero que me quitan en comisiones sí, si no me lo quitaran.

#17

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Y no te cobran una comisión trimestral por la cartera de valores?

Si no las quieres vender, pos traspasar te cobrarán algo seguro pero cuanto más tiempo te quedes más mal negocio es...

#18

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

¿ pero cancelas tus posiciones porque ta atiende una persona joven o porque? 

#19

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

mentafresc, como dice Invierto no las vendo por que estan en perdidas y llevo muchos años con ellas, fijados que son las acciones de movistar que pasaron a se telefónicas , estas acciones tienen historía, yo las tenía depositadas en Morgan Stanley, cuando decidieron dejar de ofrecer servicio a los clientes minoritarios me pasaron las acciones a la Caixa, en principio las dejo para obtener beneficios via dividendo pero si que me gustaría llevarmelas a otro lugar pero como he comentado me jode que me quieran robar no se yo que cantidad, a ver si le dedico un poco de tiempo y les pregunto a estos de la Caixa.

 

Saludos

#20

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Si, una semestral de creo 7 € , pero vamos que en principio si no haces movimientos en bolsa en cualquier lado te van a cobrar.

 

Saludos

#21

Re: Hoy he terminado mi relacion con caixabank

Yo estoy con DeGiro y no me cobran nada. Los escogí justo por eso, apenas hago movimientos

SelfBank desde hace unos meses creo que tampoco y te puedo invitar si quieres y encima los dos ganaríamos algo ; )

Y creo que hay otros brokers online que tampoco

Busque, compare.... ; )