Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta para viajar a Colombia

9 respuestas
Tarjeta para viajar a Colombia
Tarjeta para viajar a Colombia
#1

Tarjeta para viajar a Colombia

Hola, 

Voy a realizar un viaje a Colombia, he estado leyendo que la mejor opción de tarjetas sin cobro de comisión por pagar en una moneda extranjera es Ferratumbank, me lo confirmáis? Alguna experiencia con una tarjeta de estas en Colombia?

 

Mil gracias!

#2

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Si es para pagos visa cepsa, wizink, eroski mastercard, n26, revolut y ferratum.
Para retirada en cajeros revolut y ferratum.

#3

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Yo estuve una vez unos días en Bogotá y utilizé la Carrefour Pass sin problemas.

 

Un saludo.

#4

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Problemas no tiene la Pass ni ninguna otra mastercard o visa que exista. El caso es que la pregunta era sin comisión por cambio de divisa y la Pass tiene un 1%.

#5

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Exacto, ya sé que se puede usar sin problemas cualquier tarjeta, el tema es que no me cobren comisiones por pago en otra moneda.

Usaré la Ferratum que ya la tengo ;)

Muchas gracias por la info!! 

#6

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

De todas formas, cual usariais vosotros?? 

Viajo este fin de semana así que no sé si me daría tiempo a pedir otra y poder usarla ahí.

 

Thanks!

#7

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

No se en Colombia, pero en USA me fui incapaz de pagar compras con una tarjeta de debito, solo valian para sacar dinero de un atm (cajero). Ojo!

Me han tumbado las EVO con sus no-comisioens,  tengo la wizink con cambio visa europe sin comisiones pero en general el cambio Mastercard es mas favorable lo que hace que el 1% de la comision de la Pass de Carrefour no este tan lejos. Pero para sacar de cajeros creo que me hare con la ferratum  junto con la posibilidad de obtener un cashback de vez en cuando.

Y asegurate que funciona la banda magnetica de tus tarjetas pasandola aqui por un termiinal (que el chip/contacless puede estar OK pero desmagnetizada la tarjeta), en 2015 en USA todas las compras fueron a traves de la banda magnetica, nada de chip o contactless, quizas haya cambiado la cosa pero no estoy seguro.

#8

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Lo bueno de la Pass es que es MasterCard (mejor tasa de cambio que la VISA) y el 1% de comisión por cambio de divisa lo recuperas con el 1% de la compra realizada en el cheque ahorro. (Esto comprovado en todos mis viajes fuera de la zona Euro).

 

Para extracciones en cajeros ya no la recomiendo ya que cobran una tasa del 4,50 % con un mínimo de 3 €. Yo, para extracciones en cajero, utilizo la WeSwap (ésta sólo la he utilizado en Ecuador y saqué dinero de los cajeros Pichincha sin problemas y sin comisiones), aunque también se que hay mejores opciones pero no las he utilizado.

 

Un saludo.

#9

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Wizink sin comisiones por pagar en divisa distinta de euro.

#11

Re: Tarjeta para viajar a Colombia

Hola, 

Aunque el hilo es algo antiguo, se presta a mi consulta. Actualmente hay otras opciones a evaluar (que no digo alternativas). Estoy investigando en estos días por el mismo asunto que aquí se comenta en cuanto a opciones de tarjetas en zona no €.

¿Qué ocurre en el caso de países como Colombia, Perú, Bolivia que tienen cambio a moneda local, pero su cambio ha de pasar primeramente por el USD antes que el €. 

Las tarjetas que he visto, aceptan cargar el monedero en varias monedas, pero en el caso de Colombia (Peso), o Perú (soles) no existen, y sólo puedes cargar la tarjeta en USD. ¿alguien  sabe como afecta este tipo de doble cambio?