Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

21 respuestas
Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa
Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa
Página
1 / 2
#1

Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Buenas a todos

Después de leer y releer en el foro sobre la pérdida de ventajas con las tarjetas de EVO Banco y visa Cepsa.

Busca tarjeta que me den permite hacer compras en moneda extranjera con un cambio al 0% y sin comisiones propias.

Mundo adelante

#2

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

Al 0% conozco la prepago REVOLUT y si es de crédito la de Carrefour Pass que solo cobra el 1%

Si eres menor de 35 tienes Abanca.

Un saludo.

#3

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

visa cepsa / wizink sigue aplicando el cambio de visa. O me equivoco?

#4

Re: Busco Master o Visa sin comisión por compras en divisa

La carrefourpass carga en cargos en divisas en moneda extranjera solo el 1%, pero en su favor también hay que decir que el cambio utilizado no es sobre Visa, sino que lo hacen sobre MasterCard que muchos foreros indican que es un cambio más favorable.

#5

Mastercard Eroski

Sin gastos por conversion , tardo un poco por faltar papeles y documentos.

Necesario firmar hoja de solicitud y otros papeles con las condiciones, piden fotocopia dni y nomina , numero de la tarjeta eroski o travelclub

 

#6

Re: Mastercard Eroski

Wizink sin comisión, tarjeta de crédito.

#7

Re: Mastercard Eroski

Wizink imposible registrarse tanto en la aplicación, en la web no te deja pasar de carnet de identidad y fecha de nacimiento

#8

Re: Mastercard Eroski

¿Que tarjeta Revolut es mejor adquirir la normal o la premium? Gracias

#9

Re: Mastercard Eroski

Acabo de adquirir la normal de revolut por 6€, aunque acabo de descubrir que quizás lo correcto habría sido la WiZink que garantiza cambio divisas a 0%

#10

Re: Mastercard Eroski

Pues si, porque además tiene seguros de viaje y asistencia muy majos, y es gratuita y la puedes domiciliar donde quieras sin tener que andar recargando...

#11

Re: Mastercard Eroski

visa cepsa porque tu vuelves , ahora de wizink  sigue manteniendo la compra en divisas sin comisión

#12

Re: Mastercard Eroski

Gracias, es que he oído las estafas a clientes y no me hace puta gracia, ahora bien supongo que si no existe de débito, la forma de librarse de las hienas, será poner la de crédito a pago mensual vencido. ¿No?

#13

Re: Mastercard Eroski

llama y ponla a pago total a final de mes, vamos lo que tú has dicho. Yo llamaría aunque me dijeran que la dan así por defecto

#14

Re: Mastercard Eroski

Poco serios, la solicite el jueves y no me han llamado, ni correo tampoco

#15

Re: Mastercard Eroski

Llama al teléfono.