Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Descuento coinc en amazon prime now

6 respuestas
Descuento coinc en amazon prime now
Descuento coinc en amazon prime now
#1

Descuento coinc en amazon prime now

En Amazon Prime Now no encuento opción de aplicar un descuento de Coinc, que supuestamente ofrecen un ahorro del 4%.

En Amazon a secas sí lo permite.

¿Tiene sentido que en Amazon Prime pierda ventajas, cuando es de pago?

 

#2

Re: Descuento coinc en amazon prime now

Puedes aplicar el codigo a tu cuenta de amazon que se te aplica como saldo, y luego pagar con ello en prime now. Si no aparece en la app hazlo a traves de la configuracion de la cuenta de amazon con cualquier navegador.

 

#3

Re: Descuento coinc en amazon prime now

Hola Antonio,

Puedes aplicar el descuento en Amazon Prime sin ningún problema, solamente retira desde tu área de cliente de Coinc el valor de lo que quieres comprar y el código que obtengas lo aplicas en la página de compra de Amazon . Así de sencillo.

Yo suelo retirar un 4% menos de lo que cuesta el artículo, para que la cantidad a retirar sea exactamente el precio del producto a adquirir. Es decir, divido por 1,04 el precio real de lo que quiero comprar para ahorrarme ese 4%.

Un saludo.

#4

Re: Descuento coinc en amazon prime now

No le engañes hombre... la compra de la suscripción Prime nunca se puede pagar con cheque regalo.

#5

Re: Descuento coinc en amazon prime now

dónde se ha mencionado la cuota?

por cierto, a través de la app también se puede: abre el menú de la izquierda, dale a mi cuenta, métodos de pago, y abajo puedes añadir códigos de cheque regalo

#7

Re: Descuento coinc en amazon prime now

No trato de engañar a nadie. Eso para empezar.

Simplemente entendí mal lo que el compañero preguntaba. Pero de ahí a soltar que no le engañase (como si ese fuera mi propósito) creo que no procede.

#8

Re: Descuento coinc en amazon prime now

Por favor, no os toméis todo al pie de la letra,que lo decía en tono cómico...