Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bancos > ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Si haces un referendum ilegal estás violentando la Ley. Ley que ha salido de un

<< Volver al mensaje 'Si haces un referendum ilegal estás violentando la Ley. Ley que ha salido de un'

Re: ¿Corralito en Cataluña?. Dudas y soluciones

Jtorres

Si haces un referendum ilegal estás violentando la Ley. Ley que ha salido de un Parlamento con las mayorías suficientes, de forma que estás pisoteando en ordenamiento jurídico de un Estado. ¿te parece poco perjuicio?.

Añado que, ese referendum pretende decidir sobre algo -territorio común-, que compete a 47 millones de habitantes y NO ha 7.3 millones. Por lo tanto le estás secuestrando su lícito derecho a que se pronuncie sobre ese tema, por lo tanto me perjudica a mi que no me dejan votar, y a muchos millones más.

Añado. Se está violentando el Estatuto de Autonomía ( Art. 222) que, nuevamente el ordenamiento jurídico, en este caso autonómico, dice que en una buena parte de éste requiere de 2/3 de la cámara para modificaciones sustanciales. ¿es una modificación sustancial introducirlo en un horno crematorio?. Nuevamente estás perjudicando a millones de personas, ya que por la fuerza estás exterminando un Estatuto que es suyo y que sin las mayorías cualificadas ( 2/3) pretendes meterlo en la trituradora de papel.  Esperpéntico. Cualquier estudiante de primero de derecho, que esté haciendo la primera asignatura del primer cuatrimestre se pondría a llorar (o reir si esto no fuera una broma) al escuchar los argumentos.

Sinceramente, no se sostiene por ningún sitio. 

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

<< Volver al mensaje 'Si haces un referendum ilegal estás violentando la Ley. Ley que ha salido de un'
Recomendado por 1 usuario
Jtorres
Rankiano desde hace más de 9 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar