Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Independencia de cataluña

12 respuestas
Independencia de cataluña
Independencia de cataluña
Página
1 / 2
#1

Independencia de cataluña

"La broma" de la independencia sigue avanzando, como todos sabemos el dinero es muy miedoso, los politicos catalanes siguen sin aclarar nada de lo que pasara con el dinero de los catalanes, como catalan a dia de hoy todavia no se si con sacar el dinero de un banco catalan seria suficiente, o daria igual en que banco tuvieras el dinero porque irian a por tu residencia fiscal.

 

Lo se... que no pasara nada que todo esto es una broma, pero como tanto de un lado como de otro tenemos unos politicos irresponsables y el dinero es muy miedoso a ver lo que puede pasar, porque como digo antes "esa broma" sigue su curso y nadie parece pararla.

#2

Re: Independencia de cataluña

...y encima ya no nos dejan llevarnos el dinero ni Panamá ni a Andorra.

 

#3

Re: Independencia de cataluña

Hombre tienes a guardiola que viene aqui a dar lecciones de independentismo y tiene la residencia fiscal donde le apetece y los ahorros en paraisos fiscales

#5

Re: Independencia de cataluña

No pasará nada hasta que pase, mientras ¿cuantas empresas han salido ya de Cataluña?
A ver si se ponen todos a trabajar, dejan de robarnos y nos dejan los sentimientos en paz. Saludos.

#6

Re: Independencia de cataluña

yo tengo mi dinero en banco NO CATALAN.

 

asi que me da igual.

#7

Re: Independencia de cataluña

Todo es meter miedo con los bancos catalanes, pero los disgustos vienen por otros bancos, generalmente con directivos muy "patriotas", lo cual seguro que es un consuelo para más de uno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Independencia de cataluña

Espero que no lo tuvieras en inversiones y títulos de Banco Popular (un banco muy muy español)

#9

Re: Independencia de cataluña

Por ahora voy evitando las cagadas bursatiles. Esperemos seguir teniendo suerte.

#10

Re: Independencia de cataluña

No va a haber independencia, a pesar de Rajoy con su puro y el marca...

#15

Re: Independencia de cataluña

En caso de independencia da igual q el banco sea catalán o no, corralito, devaluación de la moneda etc