Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

14 respuestas
Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...
2 suscriptores
Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...
#2

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

cifras totalmente inventadas para tranquilizar a la borregada, solo en la primera semana de octubre el BCE paso de los 3000 millones de liquidez que suele prestar a la semana a 21.000 millones, a donde fueron esos 18.000 millones extra?, y solo en esa semana, que probablemente salio mucho mas las semanas previas al 1 O...

#3

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Podemos esperar algún deposito importante de La caixa para frenar la sangria??😁

#4

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

En la noticia habla de:

En total, unos  9.000 millones de euros durante la semana posterior al referéndum ilegal del 1-O y los días siguientes al anuncio del cambio de sede de ambas entidades.

Pero no habla de las semanas anteriores. Yo todo el dinero que retiré de La Caixa lo fui retirando el mes anterior (en Septiembre). Antes del 1-O

 

#5

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Cierto. Yo también lo saqué todo antes del viernes anterior. Dejé las cuentas con menos de 500 cada una. Esperar a sacar el dinero la semana posterior es... raro cuanto menos. Más bien gente que no prevee lo que pueda pasar, y con el susto actuaron.

Pero la mayor parte de la gente que sacó "a saco" su dinero, está claro que fue antes del 1-O y fue lo que obligo a la banca catalana a su emigración fuera de Cataluña.

#6

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

pues no sé, pero esta semana parte de los empleados salieron a manifestarse de nuevo a la puerta del edificio central en Barcelona, esta vez  por la encarcelación de los Jordis (hay videos en YouTube colgados por periódicos como el Ara que apoyan la independencia), cuando parece que  la empresa había pedido por email que por favor evitaran estos gestos.

Con independencia del derecho de cada uno a manifestarse pacíficamente, desde luego esas acciones no ayudan a apaciguar la inquietud de los clientes y da la sensación que hay bastantes cosas fuera de control, como en tantas instituciones/empresas en Cataluña: la empresa no puede controlar el daño a su imagen, los empleados parece que no son conscientes de que pueden perder su trabajo o como mínimo ser trasladados...

#7

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Vete a saber, no es fácil ponerse en el pensamiento y lugar del prójimo... Igual el nivel de consciencia les provoca precisamente eso: manisfestarse... tal vez porque piensan que si no lo hacen se juegan algo más que su puesto de trabajo.

#8

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Y esto

Terrorismo bancario?

Los independentistas llaman a una retirada masiva de dinero de los bancos este viernes. Podeis verlo en el mundo, la vanguardia, el periodico... No solo el sabadel o la caixas, BBVA, Santander y Bankia también están señaladas por los independentistas

Se proponen hacer quebrar a los bancos? esa su idea de cuanto peor, mejor.

#10

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Ahora parace que solo hablan de dos y se han suavizado las noticias.... la accion no es tan exagerada como para descapitalizar los bancos. Solo para darles un toque de atención. La cifra que proponen  para sacar son 155, tengo un deja vu con pero no caigo ahora..

 

#12

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Pues creo q pocos, o ningun cajero automatico te va a dar 155€, porque no los suelen cargar con billetes de 5€, y da gracias a los q si cargan billetes de 10€.

Y en la caja te van a decir que para menos de 600€ al cajero automatico....

 

#13

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

No seas bruto, con esto no van a quebrar los bancos, como mucho forzarán una especie de "Corralito" en Cataluña, porque a media mañana se habra terminado el efectivo en algunas oficinas. Pero se soluciona con furgones con más efectivo, con lo que el "corralito" acabará el lunes. 

La banca quebraría si pretendieran retirar TODO el dinero en TODA España. Pero yo trabajo con Sabadell en otra provincia y no he retirado nada, y como yo, mucha gente. Ten en cuenta que los dos bancos tienen su negocio muy mayoritariamente fuera de Cataluña. 

Además, no se puede retirar más de 3000 euros en efectivo en un mismo día, y si alguien se pone farruco, es algo que firmas en el contrato cuando abres la cuenta.  

Para disposiciones de efectivo de más de 3000 euros, hay que avisar el día antes. 

 

 

#14

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Estos independentistas que estan retirando dinero son principalmente este tipo de personas que su patrimonio en los bancos nunca supera las 3 cifras, los bancos con esto tranquilos, si lo sacan se quedaran en numeros rojos y mejor para el banco.

 

Los que tienen cifras importantes estos dias ya han tenido lo que tienen que hacer

#15

Re: Caixabank y Sabadell pierden más de 9.000 M€ en depositos por la situación en Cataluña...

Yo tengo cuenta en Madrid con el Sabadell, la cuenta expansion con la nomina y ademas tengo un depo con un importe gordo, y no he tocado nada. El Sabadell me funciona muy bien, mejor que con los otros tres bancos con los que tambien tengo cuenta.

Ademas que si los antisolidarios independentistas catalanes ( CUP - Omnium y ANC) estan intentando joder al Sabadell y La Caixa, pues ahora es cuando ya no me muevo del Sabadell. Lo estaba pensando, pero por pereza no lo hice. Ahora ya lo tengo claro, me quedo quieto en el Sabadell

Salu2

Guía Básica