Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco cuenta corriente online sin comisiones...

12 respuestas
Busco cuenta corriente online sin comisiones...
Busco cuenta corriente online sin comisiones...
#1

Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Hola:

Busco una cuenta corriente online sin comisiones (ni requisitos para ello) en un banco en España que no sea (ING, Openbank, Wizink, Selfbank, Pichincha).

Haciendo una búsqueda rápida creo haber encontrado la cuenta ON (Bankia) y la cuenta Activa (Activobank).

¿Hay más opciones?

Gracias.

#2

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Coinc que es el banco online de Bankinter, en estos momentos existe la promocion de 25 euros en cheque regalo Amazon, si lo abres con un codigo promocional en mi caso 18COINC140340, abres una meta con 10 euros y lo mantienes hasta el 31 de diciembre. Sin comision de ningun tipo, con un interes del 0.3%, descuento del 4% en Amazon y recibes promociones para lograr mas dinero.

Tambien esta Facto, que da un interes del 0.2% y no tiene tampoco comision de ningun tipo, ideal  para depositos. Banco que si por algo se caracteriza es por su eficiencia.

#3

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Se me ocurre la cuenta online de BBVA y, aunque no sería exactamente el mismo producto, la cuenta de imaginBank (sólo móvil).

Saludos

#5

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Cuenta Wefferent de Cajamar Caja Rural.

#6

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Ante la situación de residencia en Barcelona y al abrir la cuenta online del BBVA,

¿Estaría progegido por el BCE en caso de independencia de Cataluña? 

He leido por ahí que no sería un problema por que el banco tiene su sede en Madrid, pero por otros sitios leo que las cuentas abiertas en Cataluña si podrían estar afectadas ante un corralito a devaluación de moneda.

 No se en que situación quedan estas cuentas online abiertas desde Cataluña.

¿Algún experto sabe responder?

 

 

 

#7

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

antes las cuentas online de BBVA se abrian en la oficina mas proxima a tu casa, ahora segun un forero de rankia que la ha abierto recientmente, las abre todas en la nueva oficina onlina, que esta en barcelona, adios muy buenas...

#9

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Yo me quedo con Evo Cuenta Inteligente. No me ha dado nunca ningún problemas, sólo beneficios. Y pese a que ahora no es cero comisiones en divisas que no sean EURO, sigue siendo de las que menos comisiones te cobra en divisa extranjera. 

#11

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

Era Era.....

#12

Re: Busco cuenta corriente online sin comisiones...

y cómo es que dejaste EVO?