Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, reunificar prestamos

18 respuestas
Ayuda, reunificar prestamos
1 suscriptores
Ayuda, reunificar prestamos
Página
1 / 2
#1

Ayuda, reunificar prestamos

Buenos dias,

Me podrías ayudar estoy pagando 3 prestamos personales y quiero reunificarlos, no tengo piso en propiedad tengo nomina y una pensión por accidente, no tengo conocimiento y no se donde acudir, en uno de ellos me cobran 135€ de comision en uno de ellos.

En espera de vuestras respuestas.

Gracias.

#2

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Buenas Joscar75,

En tu situación será complicado que un banco te acepte la operación, por lo que deberás acudir a entidades financieras. Tanto Cetelem como Younited Credit ofrecen créditos para reunificación de deudas desde 6,95% y 5,75% TIN respectivamente.

En caso que estés listado en ASNEF/RAI, tus opciones pasan por solicitar un préstamo rápido.

Un saludo

#3

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Buenas Gracias a Dios estoy al corriente de pago en la actualidad.

 

 

#4

Re: Ayuda, reunificar prestamos

En ese caso, descartaría los créditos rápidos ya que aunque te pueden sacar de un apuro, tienen tipos de interés muy superiores a la media. De tal forma, te dejo el comparador de préstamos personales de Rankia: https://www.rankia.com/comparador/prestamos

Al final de cada solicitud de préstamo te saldrá una respuesta: Pre-aprobado o rechazado. De esta forma sabrás si se concederán el préstamo con tu situación personal y laboral.

#5

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Pues ve a tu entidad, donde tengas la nómina, exponer tu caso y lo que quieres, toma nota de lo que te digan y lo expones aquí y ya te decimos que nos parece..... O quieres que vayamos contigo?

#6

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Buenas,

gracias por contestarme, cuando te refieres a lo de acompañarme es enserio, me ayudaríais en mi entidad han pasado de mi estoy algo agobiado.

si te facilitó el teléfono podríamos charlar, estoy preocupado

#7

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Era de broma, lo siento.

Cuál es tu entidad?
Importe de la nómina?
Importe pensión?
Importe de los tres préstamos, capital solicitado, capital vivo, cuotas, fecha de vencimiento
Estás casado?
Tienes hijos?

#8

Re: Ayuda, reunificar prestamos

¿pero para qué los quieres reunificar?

Eso de los 135€ de comisión puede ser mucho o puede ser poco. Depende lo que te estén dando por esos 135.

#9

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Los quiero reunificar en una cuota,¿ reunificar ?, separado pasando pensión dos hijos, como no voy a querer reunficiarlos y ahorrarme algo.

Pagando otros 221€ a hacienda ya que he prorreteado la devolución a hacienda no son 3 en teoría son 4.

ENTONCES....

#10

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Gracias por todo,

JuanP no puedo enviarte mas privados ya que me dice que tengo que participar mas en la web.

Saludos.

#11

Reunificar prestamos sin una propiedad es una utopia

Pagar los prestamos, dejar de comprar en supermercados y coger los productos GRATIS que se tiran en los carros de basura de esos supermercados, o sea vivir a lo pobre y es que en España una persona  puede vivir con el pago del alquiler y cien euros al mes, vease lentejas, cocina de leña y agua y no compres sal que sube la tension arterial.

https://www.dia.es/compra-online/productos/alimentacion/legumbres/lentejas/p/157

Sin UNA PROPIEDAD ninguna empresa usurera TE VA A REUNIFICAR nada.

 

#12

Re: Ayuda, reunificar prestamos

No sabía que reunificar fuera lo mismo que pagar menos.

Para pagar menos intereses lo que tendrás que hacer es pagar cuanto antes el prestamo que tenga mayores intereses. PAra reunificarlos en otro prestamo tendrías que buscar prestamos con intereses más bajos que los que pagas ahora, pero para hacer esto primero tienes que leer los contratos que has firmado de los prestamos que tienes vigentes y encontrar cuantos intereses pagas.

#13

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Se puede hacer

#14

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Bizkairra no pasa nada hombre,

Si por desgracia o por fortuna la vida me ha dado muchas ostias y me sigo levantando, yo solo he preguntado si se puede reunificar, a dia de hoy voy al corriente de todo, y desde muy chiquitito he comido y no he despilfarrado mi situación no es por que he despilfarrado ya te lo digo yo, cuando te atropeyen no te pagen una indemnización el yonki esté en la calle haya estado 3 meses en coma, y mi empresa me echo con una mano delante y otra detras los hayas denunciado y no se saben donde estan y con dinero ahorrado he ido tirando asi que no creo que me tengas que darme muchas clases de que tengo que comer, y por cierto tomo la sal por que se cultiva en mi PAIS.

#15

Re: Ayuda, reunificar prestamos

Ánimo joscar.

Has consultado lo de unificar la tarjeta y el préstamo?

No lo dejes.