Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

323 respuestas
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
11 suscriptores
Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!
Página
1 / 24
#1

Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Hola a todos,

He descubierto una nueva tarjeta tipo Revolut pero que tiene una funcionalidad super interesante. Puedes añadir todas las tarjetas que tengas de todos los bancos en su aplicación para el móvil y desde la aplicación decides con cual quieres pagar y sólo tienes que llevar una tarjeta en la cartera. Me parece una ideaza!!! Además funcionan muy bien, yo pedí la tarjeta el domingo y me ha llegado hoy desde Londres. Ahora tienen una promoción y te la envían gratis (cuesta 35€). Y la tarjeta es muy bonita!!

Os dejo la página con la info y un código con el que te dan 5€ de bienvenida.

Web: https://www.imaginecurve.com/

Código: RSVIB (Hay que introducirlo al darte de alta en la APP)

Encantado de resolver cualquier duda.

Un saludo,

Foto de la tarjeta

Foto de la tarjeta

#2

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Tiene alguna comisión por sacar de cajero?

#3

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

La verdad es uqe tiene muy buena pinta. Funciona bien en España? Es decir, si pago en euros y lo cargo a mi otra tarjeta en euros hay alguna comisión de cambio?

¿Qué tarjetas admite? ¿Sabes si admite american express?

#4

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Me respondo, pone que no soportan amex. No obstante, es buena idea para no llevar muchas tarjetas distintas y hacer los pagos que nos piden los bancos para no cobrarnos comisiones...

#5

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

He intentado pedirla, pero pone que si no eres autonomo o tienes un negocio no puedes solicitarla :-(

#6

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Yo puse que era autónomo para poder pedirla y no te piden ninguna justificación y no soy autónomo :)
Tiene buena pinta, me ha llegado hoy pero todavía no he podido probarla. Mañana compro algo e intento sacar en cajero y os digo.
Saludos,

#7

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

esa es la tarjeta que viaja al pasado, puedes corregir compras pasadas...

#8

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

está muy bien, pero algunos sitios web no la aceptan , aunque la mayoría sí. Tiendas físicas en todas. No la uses en cajero nuevo del Santander que te cobra el Santander 5 eur al considerarla extranjera.

Está en Libras pero se paga en euros sin problemas. en algunos tpvs (no todos), aparece un aviso de si quieres pagar en euros o libras con conversión y los de la tienda se chinan un poco.

si solo la usais para sacar dinero aunque tenga límites se irá al traste.

os pongo unas capturas de los límites

 

yo ya sólo llevo esta tarjeta para el día a día con 7 tarjetas vinculadas.

Screenshot_20170928_085024 Screenshot_20170928_085047 Screenshot_20170928_085055

 

 

 

 

 

 

#9

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Quien se hace cargo en caso de una compra fraudulenta?

#10

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

¿Y las extracciones en cajero de dónde salen? ¿De cualquier tarjeta asociada? ¿De crédito también?

En el tipo de cambio, aplican un 1% según parece entender:

We cut your existing credit and debit cards charge to an on-average equivalent of the wholesale exchange rate plus 1% as our exchange rate – one of the cheapest on the market.

#11

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

vale cualquiera, pero ya avisan que si vas por ahí te cancelan:

No  permitido:

“cash recycling” whereby cash is taken out of an ATM using a credit card and then used to repay the credit card in order to gain rewards on the funding card.

 

#12

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

La tengo desde hace meses, no la uso porque no he podido enlazar niguna tarjeta bancaria con Curve. Te la dan gratis con gratificación después del primer uso, sólo hay que escribir que eres autónomo (freelance) y a los dos días ya la tenía en casa.

#13

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

No entiendo: Si enlazo una tarjeta del BBVA y otra del Santander, puedo sacar con ella de ambos cajeros sin comisiones?

#14

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

en ese caso el bbva no sabría que tienes curve enlazada a su tarjeta bbva. bbva vería que sacas dinero con una mastercard extranjera,nada más. curve te daría el dinero y se lo cobraría a la tarjeta que tengas enlazada del banco que sea. bbva puede decidir cobrar por ser extranjera como hacen los cajeros nuevos del santander.

#15

Re: Nueva Tarjeta Curve ¡Una ideaza!

Entiendo... Entonces la ventaja de tener todas las tarjetas en una para pagar no se invalida a la hora de sacar dinero del cajero, ya que en todos se cobrará comisión por considerarse tarjeta de otra entidad bancaria (y además internacional)?